Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Cuanto vale FM para ustedes ??

Mi smartphone anda para el ojete jaja, saludos!!

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Están enamorados con ramiro, omg!!!

Una vez tuvo “uno”, me acuerdo que tomó la lanza y definió mal, creo que se fue afuera, pero fue HERMOSO verlo llegar hasta ahí, adelante de los defensores rivales.

Quien es el petisito que está cerca de la medialuna del área ? Parece que mide 1,50 en este video jaja.

//youtu.be/Ginhnn0oAZE

cuanto vale david luiz??

Dsp de los caños que se comió contra el Barsa, es Gonzalez Pirez mas 10.000 lechugas arriba ja …

¿De River?
Lanzini.

Mucho bostero merodeando por este thread. Tanto les gusta la pija de Funes Mori?

Bosteritos: No se va a ir, la gente lo quiere, lamento que le tengan terror.

1 me gusta

Se imaginan que haga toda su carrera en River, gane muchos titulos y se vuelva idolo? Que hermoso seria.

1 me gusta

A eso agregale que es de los que más siente la camiseta del plantel, tiene a los bosteros entre ceja y ceja.
Individualmente en cuanto a talento, está por debajo de otros defensores. Pero esa personalidad que tiene es fundamental en cualquier plantel ganador, sirve mucho más a lo que es el equipo.

//youtu.be/w5X7Bbipjso

3 Me gusta

Gracias por ese gol a vosta, a venderlo…Defensores mediocres no con esta camiseta… Parece q el único q piensa así soy yo, esta bien jaja

“Defensores mediocres”

:lol:

Es por el apellido, sabelo… carga con la cruz del hermano en este club que parece tiene hinchas que siguen con la careta de Shrek puesta.

Ya se va volviendo viejo el temita de “no tiene tecnica, es un burro”. Es mas, ya ni me hacen calentar, ya me empiezan a dar risa y pena.

2 Me gusta

Cuando este jugando en un grande de Europa y de titular en la selección Argentina me voy a acordar de vos.

1 me gusta

Si dale, te vas a acordar de “elgallopol”.

1 me gusta

sabes cual es el tema macho, que lo dicen super pero super seguros y lo tratan a uno de loco, me enferma. Parecen bosteros con el tema del escritorio…

aah, y te agrego uno bancaba a muerte a ferrero :lol: :lol: :lol:

Me lo voy a tatuar ahora en la nalga izquierda.

2 Me gusta

Ok Daf86 y hincha de verdad, veremos como termina el mendocino…Abrazo…

1 me gusta

Te hablan [MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

1 me gusta