Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Y tendría razón. :cool:

1 me gusta

Debe ser Durisiiiimo chocar contra FM6.

Una cosa no quita la otra… Pero si me das a elegir, yo me quedo con Pezzella.

Cuando no esten ni Piscu ni Mora a los tiros libres directos le tiene que pegar él.
Ponzio y el Pity son horribles.

1 me gusta

//youtu.be/sIWdO5JwLPU

//youtu.be/Kglfgk2CY_E

Tal cual! Tiene t o d o.

Y algunos lo prefieren a Balanta. ESTAMOS DE JODA.

Ramiro va camino a ser de los mejores 6 del mundo.

1 me gusta

Mi jugador preferido en el plantel, por más que a veces me dieron ganas de putearlo o de que juegue el negro, siempre lo banque porque cuando esta bien para mi es mejor que Balanta. Es el típico central que tenes que tener si queres ganar cosas, físicamente es impecable, te gana todo de arriba, te zamarrea a los rivales cuando el árbitro no esta viendo, gol. Ojala se quede siempre en River, para mi tiene todo para ser referente del plantel.

3 Me gusta

eso es algo que me asusta,de a poco se esta trasformando en un mas que completo y con caracteristica que no son tipicas de un central y en cualquier momento se lo llevan, es fuerte, va bien de arriba, muy duro en los mano a mano, sabe con los pies, si te tiene que partir te parte, cuando se puede salir jugando sale jugando,cuando no, la revienta, usa la dos piernas, de vez un cuando tira algun lujo, tiena caracter para capitan,y ahora pate tiros libres, para mi, si bien, nunca me gusto que lo pongan de 3, eso ayudo a agregarle mas caracteristicas a su juego y las ultimas veces que lo hizo, lo hizo muy bien y hasta tiro muy buenos centros y recuerdo una noa en donde el dijo que empezo jugando de 5 y que en river se probo justamente de 5 y despues paso a 6 asi que no me extrañaria que en unos años este en un grande europeo jugando de 5
pd: igual, ramiro si se va, termina volviendo de joven, se nota que ama al club y nosotros a el

2 Me gusta

tiene que arreglar esos problemas mentales que provocan situaciones merecedores de roja directa que un arbitro que no sea miope lo echa 3 veces en la misma jugada

4 Me gusta

No era para menos la emoción del jugador de Liniers, el hdp se llevó la casaca de Ramiro.

1 me gusta

Me había olvidado de eso, Messi y Funes Mori deben ser los unicos zurdos que no tienen problema para pegarle con las dos.

Wtf???

la mayoria de los hinchas que conozco no lo bancan porque dicen que: es un tronco, es duro, porque comete errores, porque no sabe dar un pase… o sea todas falacias. Encima mi compañero de partidos cuando hace mal las cosas los putea pero cuando hace bien como que se rie… ya muchos tienen instalado que es malo y tiene suerte. Lo peor es que la gente que no lo banca es dura, super segura de lo que dice y no entienden nada… ME DAN GANAS DE MATARLOS

Aguante Ramiro, mi caudillo, mi soldado con el que voy a la bombonera con las pelotas bien puestas.

5 Me gusta

//youtu.be/hXI8RQYC36Q

Hasta videos con Enrique Iglesias te hace RFM6.

No solamente eso, es torpe con la pelota en los pies.Ya se q ah hecho un par de goles des cabeza pero seamos realistas, ah jugado más partidos de 3 pts q de 8…Déjame a pez ella y venderlo a México …

Creo que nunca vi un post con tantas falacias en tan pocas oraciones, felicidades.

6 Me gusta

FM es asi… tómelo o déjelo… capaz que hacerle un gol a la bosta en el inodoro, cagarlos a patadas tambien ahí, como de dar un pase para atras y al medio… si le gusta el durazo banquese la pelusa

4 Me gusta

Eh??? Venderlo a México??? Déjense de comer el verso de los periodistas por favor.
Dense cuenta de que Ramiro es quien sale jugando de abajo con la pelota en los pies en el 90% de las acciones de River. Tira cambios de frente con derecha y con zurda, casi todos sus pelotazos son dirigidos a alguien, en el juego frontal no pierde NUNCA de cabeza, juega bien y rinde en los partidos importantes, pese a cometer algún error nunca renuncia a salir jugando y nunca pierde la confianza…
Es normal que un marcador central que sale jugando con la pelota constantemente, de vez en cuando cometa un error o de una mala entrega.
A mi damelo a Ramiro de por vida en mi equipo.

9 Me gusta

coincido completamente… yo lo puteo mas de una vez, pero lo quiero siempre de mi lado

2 Me gusta

Ramiro no solo que es un jugadorazo sino que te juega el 100% de los partidos, e incluso cuando tuvo que tirarse de 3 tuvo actuaciones más que aceptables.
Es un fenómeno. Y a boca le rompe el orto siempre…

2 Me gusta