Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

[tweet]606284746071638017[/tweet]

4 Me gusta

Soy el unico que piensa que tiene buena pegada? si se queda practicando tiros libres la va a meter seguido en el futuro.

3 Me gusta

En los tiros libres no lo tenía la verdad, pero yo siempre digo que me gusta como patea los penales y quisiera que sea el encargado.

En cuanto a pelota en movimiento, se nota que sabe, y con ambas piernas.

3 Me gusta

Ayer una jugada que pifia y vuelve para enmendar el error, el delantero estaba a 5 metros, increíble la recuperación que metió …
En el tiro libre me sorprendió que intente colocarla, yo pense que le metía un fierrazo de esos que van al angulo o a la segunda bandeja …

1 me gusta

Encima no se lesiona nunca. Ni contractura, ni desgarro, ni lesiones oseas.

Es el putto amo.

3 Me gusta

Tremendo partido!!! esa que tapa en el segundo tiempo, ya se que el jugador rival era un repositor de supermercado, pero le sacaba fácil 5 metros y ramiro en 3 segundos lo alcanzo. Viste Ramiro que sin pegar en jugadas intrascendentes, podes ser lejos la figura de la cancha!!

Pezzella-FM6

Mientras estén esos dos atrás, yo estoy tranquilo.

Y es LEJOS el que mas jugó en el ciclo Gallardo …

2 Me gusta

el killer Funes Mori

2 Me gusta

Si Funes Mori hace un gol de tiro libre, rectifico todo lo malo que he dicho de él.

1 me gusta

segundo central duro, con gol, gran salto y ahora buen tiro libre? va a convertirse en el dap de esta generación?
espero que no le emule lo hijo de putas

3 Me gusta

Tiene un misil en el pie.

Y, si le pega así de derecha…

5 Me gusta

El amor con el que se besó el escudo…quedate a vivir Ramiro.

1 me gusta

Que razon tuvo mostaza en esta…

Bien Rodrigo (?

2 Me gusta

ramiro demuestra. q para jugar en river. es clave estar bien de la cabeza. juega mas con la confianza q con los pies.

1 me gusta

Con Maidana estas intranquilo?

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Es un animal en cuanto a condiciones este tipo. 1,90, velocidad, salto, potencia, resistencia, no se lesiona nunca, un cañón en el pie, técnica mas que aceptable para un central y olfato de gol. Si pule un poco los errores por exceso de confianza esta para cosas grandes.

2 Me gusta

Es una bestia FM, porque además de tener sangre fría le importa un pepino quién es su rival de turno. Yo pensaba que era el bulto de Rogelio hace 4 años, y demostró con creces que era al revés!

1 me gusta

yo tambien, pense que le iba a pegar a lo cata diaz por poner un ejemplo, fierrazo de burro, pero nada que ver, le pega tipo messi, colocandola, fuerte…

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

sin dudas define mejor que rogelio, lastima que nunca le quedo un mano a mano sino ahi demostraria su calidad

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

creo que la unica lesion que tuvo fue esa de los ligamentos rotos, pero es mas producto de mala suerte o mal estado de la cancha que otra cosa

para mi tiene que ver con lo mental, esta perfecto en ese aspecto, los jugadores que sufren mucho la presion y el estres se lesionan seguido…

en ramiro se nota que le chupa un huevo todo y seguro que piensa que es el mejor central del mundo, jugando en el mejor club del mundo y eso esta perfecto