[tweet]606284746071638017[/tweet]
Soy el unico que piensa que tiene buena pegada? si se queda practicando tiros libres la va a meter seguido en el futuro.
En los tiros libres no lo tenía la verdad, pero yo siempre digo que me gusta como patea los penales y quisiera que sea el encargado.
En cuanto a pelota en movimiento, se nota que sabe, y con ambas piernas.
Ayer una jugada que pifia y vuelve para enmendar el error, el delantero estaba a 5 metros, increíble la recuperación que metió …
En el tiro libre me sorprendió que intente colocarla, yo pense que le metía un fierrazo de esos que van al angulo o a la segunda bandeja …
Encima no se lesiona nunca. Ni contractura, ni desgarro, ni lesiones oseas.
Es el putto amo.
Tremendo partido!!! esa que tapa en el segundo tiempo, ya se que el jugador rival era un repositor de supermercado, pero le sacaba fácil 5 metros y ramiro en 3 segundos lo alcanzo. Viste Ramiro que sin pegar en jugadas intrascendentes, podes ser lejos la figura de la cancha!!
Pezzella-FM6
Mientras estén esos dos atrás, yo estoy tranquilo.
Y es LEJOS el que mas jugó en el ciclo Gallardo …
el killer Funes Mori
Si Funes Mori hace un gol de tiro libre, rectifico todo lo malo que he dicho de él.
segundo central duro, con gol, gran salto y ahora buen tiro libre? va a convertirse en el dap de esta generación?
espero que no le emule lo hijo de putas
Tiene un misil en el pie.
El amor con el que se besó el escudo…quedate a vivir Ramiro.
Que razon tuvo mostaza en esta…
Bien Rodrigo (?
ramiro demuestra. q para jugar en river. es clave estar bien de la cabeza. juega mas con la confianza q con los pies.
Con Maidana estas intranquilo?
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Es un animal en cuanto a condiciones este tipo. 1,90, velocidad, salto, potencia, resistencia, no se lesiona nunca, un cañón en el pie, técnica mas que aceptable para un central y olfato de gol. Si pule un poco los errores por exceso de confianza esta para cosas grandes.
Es una bestia FM, porque además de tener sangre fría le importa un pepino quién es su rival de turno. Yo pensaba que era el bulto de Rogelio hace 4 años, y demostró con creces que era al revés!
yo tambien, pense que le iba a pegar a lo cata diaz por poner un ejemplo, fierrazo de burro, pero nada que ver, le pega tipo messi, colocandola, fuerte…
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
sin dudas define mejor que rogelio, lastima que nunca le quedo un mano a mano sino ahi demostraria su calidad
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
creo que la unica lesion que tuvo fue esa de los ligamentos rotos, pero es mas producto de mala suerte o mal estado de la cancha que otra cosa
para mi tiene que ver con lo mental, esta perfecto en ese aspecto, los jugadores que sufren mucho la presion y el estres se lesionan seguido…
en ramiro se nota que le chupa un huevo todo y seguro que piensa que es el mejor central del mundo, jugando en el mejor club del mundo y eso esta perfecto