Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me podes quitar la firma por favor? Se me tilda la pagina cuando lo intento. Bah no se si podes.

como moderador no puedo… yo tambien quise cambiar mi firma y avatar hace un par de dias y no puedo. :cry:

De 1000 veces que sale jugando, recuerdo unicamente la cagada en el gol de Estudiantes en la ida de la Sudaca …
Banco que se arriesgue …

1 me gusta

Es un jugadorazo, un ENORME futbolista. Pero es TERRIBLE nabo. Todos sus errores son sumamente infantiles. Contra Boca, todos sus golpes a los rivales fueron tan innecesarios como estúpidos. Y lo del otro día contra Central, también. Dejate de joder Funes Mori, la puta madre. A veces dan ganas de matarlo.
Los únicos errores futbolísticos (no de esos golpes innecesarios de los que hablaba) que para mí debe solucionar, es cuando sale jugando: muchas veces, la tira al medio, a un jugador marcado. Prefiero que en ocasiones la tire para adelante y que se arreglen los delanteros.

:love:

El próximo partido cumple 100 puede ser?

lo veo RFM6 metiendo un gol en la copa argentina y es como que digo “y bueno si, es como demasiado jugador para este nivel de competencia…” creo que ni lo grité…

4 Me gusta

Lo quiero mucho, desde el gol vs Boca no me genera nada mas que respeto.

Vamos el nuevo Kaiser (? carajo

Enorme como siempre.

¿Qué esperan para ponerle “Rodrigo” al nombre del tema?

100 partidos.

Ojalá no se vaya nunca. Tiene que ser el Totti de River.

2 Me gusta

Ramiro “Corazón” Funes Mori.

Pateas tiros libres ahora tambien? Te amo melli

1 me gusta

y mejor q el pity martinez

4 Me gusta

“Me gusta patear tiros libres, siempre me quedo practicando”

Genio del fútbol mundial.

7 Me gusta

Me asusta lo completo que se esta volviendo FM esto es impensado jajajaja Mete un gol de Tiro Libre en el Monumental y hay que cerrarlo

“Rodrigo” Funes Mori. Dejate de joder, como puede ser que un relator ni sepa los nombres?

este se queda toda la vida en River y nos hace olvidar de passarella. Ya es caudillo, ya la mete de cabeza, y en cuanto afile los tiros libres, nnv.

1 me gusta

A mí lo que me sorprende es lo bien que maneja la pierna derecha. Con tal naturalidad, como si fuera su pierna hábil. Encima se nota que no se conforma y quiere ser mejor. Que se quede a vivir.

5 Me gusta

Felices 100 dopartis FM6.