Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

que lo dejen patear todos los tiros libres hasta fin de año que alguno va a meter

Si la empieza a meter de tiros libres, se pudre el rancho. Estariamos hablando de alguien muy grosso.

Que bien Ramiro, cumple los 100 partidos en River y encima moja, noche soñada para el seguramente, si metia el tiro libre ese, apagaba todo y me iba :mrgreen:

que lindo 100 partidos en river muy buena esa ramiro :smiley:

en las reuniones familiares cuando sea viejo le va contar a los pibes de la familia como fue se trayectoria haciendo goles y ganando titulos en river :smiley:

1 me gusta

Si empieza a practicar tiros libres, me vuelvo loco. Encima tiene la técnica para hacerlo de gran manera.

2 Me gusta

Felicidades Ramiro, 100 partidos!!

Si metia el tiro libre… la sonrisa de oreja a oreja que tenia esperando a ver como le pegaba jajaja.

Un señor 6, viejo.

2 Me gusta

y rompiendo bosteros, no te olvides de esa parte

Hoy le comentaba eso a mi viejo, es completo. Quizás le falta algunos caramelos en la cabeza, pero es fuerte, tiene cabeza, tiene actitud ganadora, te la da en el pecho en un cambio de frente con derecha…

Yo creo que si se va a Europa vuelve rápido, no lo veo en otro sitio que acá.

Para mí, rendiría en cualquier lado. Es bueno de verdad.

2 Me gusta

Ramiro Funes Dios

Ojalá que no :frowning:

Te amo más que a mi vieja.

Por mas cagadas que se haya mandado, lo amo a este tipo.

Muy bien!!

EEEEESTA ES TU HINCHADA LA Q ESTÁ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Absolutamente de la cabeza bancando a Ramiro en todas

2 Me gusta

A veces me dan ganas de matarlo por las cagadas pero viene levantando y ahora patea tiros libres :smiley:

2 Me gusta

jajajaj en la transmisión tiraron Rodrigo Jose Damian Funes Mori

1 me gusta

Impresionante Ramiro.

1 me gusta

¿Qué flashea el enfermo este? Jajaj, me hace cagar de la risa el hijo de puta con sus delirios. Si metía ese tiro libre era para apagar la tele.

2 Me gusta

en este nivel es el 6 de la seleccion. 3 al hilo sin nada que reprochar.