Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

claramente, lo he visto patear esos tiros libres desde la defensa y de derecha, es un genio

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

no fue codazo, pone el brazo solamente, codazo es intentar pegar con el codo y con fuerza, en ningun momento veo fuerza y mala leche, solo se planta bien

deja de comerte el chamuyo del periodismo y mira mas futbol, mostrame un puto penal asi que haya cobrado algun arbitro

3 Me gusta

Fm6>>>>> que bailanta

No importa si fue con mala leche o con buena leche, con intencion o sin intencion lo que importa es que si Pitana lo cobraba teniamos que cerrar el culo. Al pedo fue con el brazo asi encima le había ganado la posición y llegaba primero a la pelota que el delantero comegato.

Esto va a ser algo que Gallardo tenga que hablar con el, esta vez safamos la proxima no creo. Encima va a estar condicionado y cualquier dudosa los arbitros se la van a cobrar.

1 me gusta

para mi tratade frenar al delantero, pero por la velocidad que tenia ruben se choca y cae, ademas claramente finje el golpe en la cara

1 me gusta

Muy necesario el codazo, si, fundamental para ganar el partido.

3 Me gusta

totalmente fundamental, en esa jugada se venía el gol de Ruben, el tipo fue inteligente y le pego un codazo en el medio del area, un fenómeno, diría q un distinto

6 Me gusta

Alto fenomeno, ramiro in da house

2 Me gusta

Lo banco, y cada vez más, pero jugadas como la patada al bostero o el codazo de ayer no tienen que suceder. Juega con fuego y es una linea muy delgada entre festejar la actitud y putearlo por dejarnos con uno menos. Tranquilo Ramiro.

Sabes que es lo mas comico? Que esas cosas pesan MUCHISIMO en un partido, obviamente en cosas que uno en general no ve. Al delantero lo nublas, se queda cegado en la bronca y empieza a decaer, tiende a ser individualista y cometer mas errores, etc etc. Esos agarranones empujones y cosas como el estilo son materia de todos los dias, lo que pasa es que a este se le resalta todo el doble. El Cata Diaz no pega? Por favor.

Viven hablando de supuestos, “ay si lo veia” “nos podria haber dejado con 1 menos” y toda esa sarta de giladas. Debe ser el jugador que mas reparte en relacion a lo que lo expulsan/amonestan. Si queres el ejemplo de un boludo en ese rubro tenes a Cubero, ese si es verde aun teniendo 500 partidos en primera, este pibe es pillo, te atiende como un campeon no la ves ni cuadrada y capaz que hasta te terminan echando a vos por calentarte.

Ah, de paso, ni la toco Marco Ruben. Que se yo capaz que a los analiticos del futbol que andan comentando aca les interesa hablar de su rendimiento futbolistico…

2 Me gusta

No me parece que sean sarta de giladas. Ahora es risa pero un dia lo van a echar en un partido donde de verdad lo necesitemos por alguna boludez innecesaria, como contra Boca o ayer, y lo vamos a cagar a puteadas.
Que haya jugado bien, porque la verdad viene bastante bien con los rendimientos ultimamente, no quita lo pelotudo que es. El cata diaz es un muerto y ojala se muera antes de jugar en River, me parece que hay que compararlo con algun defensor que sea bueno y no haga estas idioteces, Pezzela por ejemplo.

El dia que lo agarren lo hablamos, hasta ese dia paren un poquito la pelota con las pelotudeces. O vos puteabas a Ruggeri por cagar a todos a piñas? O puteabas a Passarella por lo mismo? Asi puedo seguir toda la noche. El dia que lo vean se lo puteara, hasta entonces a aplaudir un rendimiento que viene siendo el mejor de toda la defensa POR LEJOS.

Cuando no hay nada que criticarle se le inventa, es increible.

Lo banco, pero tiene que aflojar con estas “faltas”, son muy “groseras” y de pedo no lo han visto, nos puede llegar a costar caro en un partido definitorio.

Ojala se quede por unos años mas, cada vez le tengo mas cariño :slight_smile:

1 me gusta

¿Pirlo? ¿Con qué se come eso?

7 Me gusta

:lol:
quiero 1 para cada día de la semana y de diferentes colores

5 Me gusta

que se yo, con pezzella de 6 perdimos contra boca, con funes mori ganamos 1 partido en el monu y ganamos el otro por abandono, y el osvi ni la toco, vos fijate

no digo que pezzella sea malo, pero si lo comparas con el mejor defensor de america se queda un poco atras obviamente

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

quien lo puteaba al coco ameli por estas cosas?

todo lo contrario, y ninguna es de expulsion porque lo hace disimuladamente

fijate la que le tira el brazo a barijho, es parecida a la de ramiro, el chipi viene y se lo lleva puesto, es foul eso? para mi no…

lo que daria por tener un dupla ameli-funes mori, jjojojojojo, que lastima que no se puede pero seria un sueño, dos defensorazos, gran cabezazo ambos, te liquidan, marcan presencia, tiene habilidad, tienen todo lo necesario, que huevos por favor, igual maidana me gusta muchisimo pero no es tan asesino

3 Me gusta

Me emociona el asco que le tiene a Bosta Ramiro, después es cierto que tiene que bajar un cambio a veces, pero pasamos años quejándonos que teníamos centrales “buenudos”. Es normal que el Bosteriodismo lo mate porque se los viene fumando en pipa sin mencionar que el otro día y en Brasil sacó absolutamente todo.

8 Me gusta

escuché a algunos hinchas de la mierda llamarlo “fules mori”… :lol:

3 Me gusta

Funes Dios.

yo si tengo que criticarlo a FM va a ser por un pase mal dado, por una pifia o algo por el estilo, que un par de cagadas se mandó en este sentido… por pegar una patada? pffff

Tiene errores xq arriesga tmb…la salida con FM es siempre limpia y por abajo, si tira un pelotazo es un cambio de banda, pero jamás un pelotazo arriba al boleo y a regalarle la pelota al rival.

1 me gusta