Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Es un enfermo total pero lo banco a full como es

2 Me gusta

hoy la rompio toda, pero cuando hace esas cosas como la del codazo me hace dudar de su estado mental

Me parece a mi o se volvio un carnicero ramiro, todavia lo recuerdo cuando debuto! lo veia bastante impredecible! me encanta!

Muy buen partido, pero tene mas cuidado con el modo karateca que la próxima podemos quedar con uno menos boludo!! :lol:

2 Me gusta

basta de penales boludos

1 me gusta

El mejor de la cancha,después de Barovero.

Para mi no fue penal, claramente se ve si ponemos en cama super lenta que Marcos Ruben mueve su cabeza buscando impactar contra el codo de FM.

4 Me gusta

no me faltes nunca Ramiro. Que hablen los giles…

Lo banco a muerte, preguntenle a Ruggeri si no metía esos codazos para dejar piyos a los delanteros. No nos hagamos los moralistas, Ramiro esperó a que nadie lo vea para hacer ese “penal”, taaan boludo no es.

6 Me gusta

aca no nos ponemos de acuerdo en que fue penal imaginate en 1 segundo, jugada que pasa por otro lado, encima en la cancha donde no tenes todo el panorama

como lo cobras?

no fue penal encima gente…

Le bancamos el codazo porque no lo echaron, sino están haciendo fila para putearlo. Digamos las cosas como son. Levantó el nivel y anda bien, pero no puede seguir haciendo esas pelotudeces. Nos pueden terminar costando carísimo, y River se va a jugar cosas muy importantes. Que se deje de romper las pelotas. Imagino que Gallardo lo va a ubicar. Una cosa es ir fuerte e imponer presencia como hizo siempre, y otra muy distinta es un codazo adentro del área o una patada voladora.

9 Me gusta

Yo lo vi como uno de las figuras. Saco todo

Yo lo amo a él.

Gente bancando un codazo totalmente innecesario e inconciente. Mejor no digo nada… Coincido con Nacho.

3 Me gusta

Saco todo hoy, como siempre, no menos de 20 pelotas por arriba y por abajo también fue impasable.

Si tuviera neuronas funcionales nos olvidaríamos del kaiser central… No las tiene, y algun partido importante van a jugar con 10.

1 me gusta

Si le ponía el hombro contra la boca, nadie decía nada … el boludin levantó el codo. No importa si el boludo de Ruben se lo llevó puesto (claramente funesto baja la velocidad, se choca Ruben, y sigue… pero con el codo arriba).

Después fue un titán, sobre todo en el 2do tiempo. Me pone contento, porque con una amarilla, jugó muy bien.

1 me gusta

Che fabbri estuvo 90 minutos repitiendo lo del codazo y yo la verdad me precio de ser objetivo, lo veo y reveo y no me parece la brutalidad que dicen, ni siquiera me parece falta. Frena un poco para cortarle la carrera, el error es que levanta un poco el codo y de eso Marco Ruben vivo, abusó para simular la falta.

Cuando juega mal soy el 1ro en putearlo, pero hoy tengo que reconocer que hizo un partidazo, excelente, entre una de las figuras para mi. Ojala siga así.

Como el miércoles, como la serie con Boca, en los partidos jodidos se agranda, les guste o no.

Lo quiero más que a mi vieja me parece.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Como se comen el chamuyo gente jajaaja, eso no es penal, no es roja, no es nada. Fue un simple topetazo que Ruben se encargó de exagerar como si lo hubiesen matado.

2 Me gusta