Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Partidazo de Ramiro, no fue penal de ninguna manera. No se coman el chamuyo de los periodistas anti River.

2 Me gusta

A ver, yo coincido que le pego eh, pero no jodamos, no se cobra nunca. No afecto en nada el juego, fue un golpe como tantos otros que hay dentro de la cancha. Tal vez por precaucion mejor que lo haga afuera del area

Ramiro, sos excelente central, pero a veces haces boludeces que me sacan. Como hoy con Ruben. Mira si pitaban penal? no la teniamos que comer. Fuera de eso, fue un buen partido.
CHUPAME LA CHOTA FABBRI!

2 Me gusta

Siempre “Zafa”

que bien “gio simeone” … gran partido.

3 Me gusta

lamentablemente muchos se lo morfan los comentarios y lo terminan creyendo, yo no lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

JAJAJAJAJA

para mi que lo hicieron para que algun europeo que lo haya visto diga “uuhh es bueno este gio, juega de 9 y de defensor y lo hace muy bien, ofertemos!!”

jajajaja

2 Me gusta

Mejor aun! cuenta con cierta picardía, pero también ojete, no creo que haya sido sutil la patadita en el partido de ida vs bosta. Imposible no ser crítico con esos detalles, después… lo banco a muerte.

critica con hechos no fue penal genio

todas las criticas a FM DIOS son iguales

“mira si…”

“si pasaba esto…”

“si cobraba tal jugada…”

basta che

Hoy jugo para un 10.

Defensor del carajo. Hoy fue el mejor de campo.

1 me gusta

de que carajo sirve el codazo que metiste hermano¿? igual que la patada a perez,son jugadas intrascendentes. Si las obviaras, te pedirían de todas partes para la selección. Estas jugadas que te mandas, lo unico que logran es darle comer al periodismo y a los antiriver, para decir que el arbitraje nos ayuda.

2 Me gusta

El coco ameli estaría orgulloso de ramiro

6 Me gusta

Tal vez se habla más porque hay una reincidencia; pero su saldo es hiper positivo. Además la posición exige siempre mayor roce, claro está.

Las patadas que se pegaban en el 80, 90 no te las dejan pegar ahora te sacan roja de una, como pueden poner eso como excusa?

Esta jugando bien pero no puede seguir haciendo esas idioteces, si lo llega a hacer y lo ven en semis de copa todos le vamos a caer encima.

2 Me gusta

Vieron esa que se cayo y se le iba ruben… con amarilla y todo le puso la mano… zafo que el arbitro creo le cobro foul al de central. Aunque no recuerdo bien, porque se hizo el boludo que estaba lesionado jajaja

Se fajo con ruben. De los dos lados. Cuando las cosas no salen con talento, por lo menos hay que ponerle huevos.

Tiene cosas para mejorar, pero anda bien. Igual me parece que estan muy parejos el y balanta, lastima que el negro se lesiona seguido.

tarde un rato en entenderlo :slight_smile:

1 me gusta

Antes del “codazo” le saca una a Ruben impresionante… que era gol o gol. Una de las figuras si no fuera porque Trapo la rompió tambien.

Te quiero un montón Ramiro.

1 me gusta

Pensar que Grandes defensores del fútbol argentino hacían las mismas cosas que Funes Mori, pero no había 8 mil cámaras como ahora y los mismos que bancan a esos tipos son los que hoy matan a Funes Mori, estoy harto de como se llora en el fútbol argentino.

2 Me gusta

iNCREIBLE Ramiro , el y Maidana centrales para rato hasta que se jubilen tenemos 2 problemas menos porque preocuparnos

2 Me gusta

En el segundo tiempo mejoro un monton y termino sacando todo de arriba y de todos lados, en el primer tiempo lo vi medio medio, haya sido codazo o no, no tiene que hacer esas cosas, esto es futbol, no vale todo, al futbol se juega con los pies, hoy zafo y viene zafando últimamente, pero lo van a tener marcado y a la próxima o algún dia lo van a rajar, nos va a dejar con uno menos y nos va a cagar el partido, tiene que serenarse y estar mas tranquilo