Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Este muchacho vio muchas peliculas de Karate Kid de chico me parece :mrgreen:

asi hay que jugar con boca… los escondimos a patadas a los putitos estos

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

era una jugada chota que iba a terminar en la nada… los periodistas hicieron mas ruido que cuando orion quebrò a bueno quien sì se iba para el gol

2 Me gusta

Le falta entender que el modo Karateka es para partidos o series especificas. Contra Rosario Central, en el Monumental, ganando el partido, como que no parece necesario :mrgreen:

3 Me gusta

Si el hermano tenía la personalidad de Ramiro hubiera sido Van Basten.

2 Me gusta

posta, insólito como le defienden un codazo tremendo, parece que sin meter una murra no puede ser defensor.
Sino miren a Maidana como defiende sin repartir a lo loco.

1 me gusta

Lo re contra banco, pero ya esta rozando el gen bostero. No hacia falta lo de ayer.

2 Me gusta

Y quien ahora se fue para su casa.

http://www.diariojornada.com.ar/122620/deportes/Carlos_Bueno_se_retira_del_futbol

Y en otra info, decían que la operación no fue exitosa. Orión SORETE.

1 me gusta

no creo… defensores recios, sucios tuvimos y de los pesados: Perfumo, Ruggeri, el tano Gutierrez.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

buen tipo Orion no?

2 Me gusta

Se acuerdan cuando puteabamos como jugaban Schiavi, el Patron Bermudez, y todos deciamos que tenían permiso para pegar???

Aca esta pasando un poco lo mismo, y me parece repudiable, el tipo tiene cosas violentas, y en algun momento la vamos a pagar caro.

2 Me gusta

se le va la mano en algunas jugadas, pero es esto o que te metan la mano en el bolsillo haciendo el papel de buenudo y que el traje de héroe se los den a otros.

1 me gusta

Ganamos la libertadores con un gol de Funes dios

1 me gusta

lo recontra banco, a veces se extralimita con ciertas jugadas, pero bueno.
Prefiero esto a esos centrales que jugaban para 5 puntos y pasaban desapercibidos. Ramiro juega al limite, toma riesgos, muchas veces sale bien y algunas mal, pero es parte del juego. Se hace presente en las dos areas y cuando tiene que dar murra, lo hace sin drama. Sin defensores que tengan esta impronta no se puede ganar nada.

Que le afloje un poco al kung fu porque esta en la mira de todos.

1 me gusta

Buenas, vengo a decir que los que se espantan por Ramiro creo que se olvidan que no es el primer central asi que tuvimos en River. Se le va la mano a veces pero el tipo es asi, tomalo o dejalo.
Ah y para mi lo de ayer no fue taaanto como dicen, para mi Ruben lo busca, Ramiro deja el brazo en el lugar, ni siquiera hizo el movimiento alevoso del codazo… no jodamos.

1 me gusta

Si, que afloje que se esta pasando de rosa, el codazo, la patada voladora al bostero.

2 Me gusta

a Ruben no le hizo nada, no jodamos.

3 Me gusta

ni le pegò, mas allá de la forma ampulosa que puso el brazo… para mi es mas como cuando uno pone el brazo para frenar al otro que viene en carrera…que dejen de romper las bolas porque dan a entender como que le arrancò la cabeza

4 Me gusta

Y así les fue con esos defensores, convengamos :stuck_out_tongue:

Los defensores, por algún extraño motivo, tienen más permiso para pegar que los demás jugadores a los ojos de los árbitros. mas aún cuando son vivos y saben pegar.

Recordá al Coco Ameli, sino…el tipo pegaba, pero sabía pegar, no lo pescaban nunca.

1 me gusta

No era necesario el codaso que haga una falta como ultimo recurso como le paso a saja y que se valla expulsado bien.
este, mercado y teo se cagan que algun dia nos dejen con un jugador menos y ahora mas que nunca se los necesitan.
Que se pongan a jugar al futbol como ellos saben.
Vangioni se calmo por suerte.

Primero, no fue un codazo tremendo, porque ni siquiera fue codazo! Puso el brazo para frenar al delantero y Ruben se tiró como si lo hubiesen matado. La prueba clara es que no se levanta con absolutamente ningún corte o nada por el estilo. Todo humo.

Segundo, Maidana aplica codazos todos los partidos a los delanteros.

3 Me gusta