Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

El coco ameli hacía lo mismo en CADA PARTIDO.

Con tipos que saben pegar.

No me gusta que lo haga realmente, pero es muy vivo el tipo para pegar.

1 me gusta

Jugo un partidazo.
Lo del codazo no me parecio tan grave como lo pintaron los relatores, es mas, me parece MUCHO mas grave la mano que metio cayendose, eso si que me parecio una total irresponsabilidad.

Hace rato que viene así, se manda algun moco y se afianza y termina una gran actuación.

para mi no fue un codazo, es se va frenando para pararlo con el cuerpo, ruben en elocidad se lo lleva puesto y al ser liviano se cae y exagera ( aunque tranquilamente se podia cobrar penal, pero no lo vieron como tal el arbitro o los lineas ) despues saco todo, la unica que le critico fue la mano que mete cuando esta en el suelo pero creo que fue falta de ruben

los centrales tienen que ser asi, bien a lo ruggeri, el mala leche de ruben le dejo marcado los tapones a aued el de racing en toda la pierna y ni dijeron nada y tambien era roja y jugaba central con 1 menos, pero bueno es mas facil pegarle a river

2 Me gusta

1 me gusta

posta, al tipo no le cambia la cabeza, de hecho parece que no responde negativamente a ningun factor externo, simplemente es así, juega al palo je. Mientras siga zafando de esas polemicas, chapeaux.

La vdad el que dice q eso es penal no entiende nada.

Nunca jugaron al futbol??

A ver, en camara lenta y por television, es penal.
Pero NO EXISTE cobrar eso, mira si vas a cobrar penal pqe un tipo choca a otro jajaj que ni siquiera tienen la pelota

El defensor tiene que imponer presencia, funes mori lo corta antes que venga el centro, sabe que pitana no esta viendo para su lugar xq la pelota esta en otro lado. Tremendo partido de ramiro.

1 me gusta

Fue un choque, un topetazo como dicen ahi.
Si lo haces en un futbol 5 nadie reclama nada dejate de joder

Yo jugué al fútbol 20 años y eso me pareció un penalazo.

1 me gusta

Jugué bastante en esa posición :stuck_out_tongue: … estaría bueno tener la jugada de nuevo, y sin el infle de vignolo y fabbri. Me parece que se desentiende de la jugada y pone el codo mal, si no doblaba el brazo por ahi es otra cosa.

Los periodistas son un asco, arruinan el futbol.
Posta, cuando hablan de estas jugadas chiquitas se nota que de futbol no saben nada.

EXIJO GIF DEL QUIEBRE DE CINTURA QUE LE PROPINÓ AL DELANTERO DE CENTRAL…

1 me gusta

impresionante esa jugada, la jerarquia que tiene, le sobra calidad al hdp

Los mismos que saltan como locas son las que se mean por las defensas del River del 86 o similar que ASESINABAN en el area, que hasta los cortaban a los rivales con las uñas.

Mientras le salgan bien y no lo vean que los MATE a los rivales, asi se cagan y se apichonan. Hoy la rompio toda, el jueves tambien. Ojala siga asi.

3 Me gusta

Hace las mismas cosas que hacian otros centrales antes y todos recuerdan como buenos centrales.

Yo creo que se equivoca en hacerlo en el area y justo en la linea del offside, el asistente lo vio si o si pero no tuvo huevos para cobrarlo

1 me gusta

Una cosa es tener presencia, que la tiene. Otra ser poco inteligente, como fue en esa jugada en particular. Hoy zafó, y despues la rompió.

1 me gusta

pero claro, ruben se tiro TODO el partido

es increible lo que se dejan influenciar por el periodismo algunos, primero que todo ruben busca el brazo de ramiro y segundo es que la repiten tantas veces y encima fabbri metiendo pua parece que termina haciendo efecto en algunos

y la de kranevitter me parecio mas penal y mas infantil, pero como no la repitieron y fabbri no la nombro paso de largo… igual tampoco hubiera cobrado yo

2 Me gusta

Para mi no fue penal ni en recontra pedo, y si fue penal, claramente no fue por un codazo en la cara como se dice en todos lados, eso no existio.

1 me gusta