Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

las cosas que logro ramiro… la primera vez que te leo bancando a un pibe, que crack ramiro por favor

1 me gusta

Espero que ya tenga contrato hasta 2030

es ruggeri mori

Partidazo, al podio.

Safamos que no cobraron penal y roja

1 me gusta

lo que jugo ramiro, la concha de la lora, SACO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

impresionante este animal lo que juega, despues de barovero fue la figura

que pedazo de 6 que tenemos por dios, ojala que no venga el real madrid o el barça a llevarselo, lo quiero en river para siempre!

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

siempre con supuestos lo criticas, por que no vas a los hechos?

o tantas ganas tenias de que nos cobren penal y roja?

ruben lo va a chocar a ramiro que esta parado, por que no se corre el mogolico ese?

1 me gusta

Ni siquiera levanta el brazo. “Codazo” tiraba Fabbri, sangra por el culo.

No seas caradura, si lo hubiese hecho uno de central pedíamos la expulsión todos. Jugo bien, pero es imprudente con estas cosas. Tiene que cambiarlas

Juega demasiado al filo, si no era por la jugada del codazo, iba al podio de las figuras.

Fabbri sos vos?.

1 me gusta

a veces me da la sensación de que este pibe está medio lima, como que de un segundo al otro se le sale la cadena.
Hoy hizo un buen partido, pero lo de Ruben fue una estupidez gigante

2 Me gusta

:slight_smile: chupame un huevo :wink:

1 me gusta

Alguien ponga el gif en donde gira con el cuerpo y lo deja tirado a Ruben

Tiene qe dejar de hacer esas pajereadas qe hace todos los partidos. Dsp de eso, jugo un buen partido.

2 Me gusta

Gallardo va a tener que hablarle, no puede meter ese codazo, hoy no lo vieron pero en otro partido va a hacer los mismo y van a cobrar. Después de eso, muy bien.

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIÓ DEJA DE DE HACER ESAS PELOTUDECES DE ENFERMO MENTAL.

1 me gusta

un excelente partido

La verdad no entiendo la pelotudez que hace con Ruben, pero es cualquiera eso de que jugó de regalo, le habían sacado una amarilla por una mano que la vio Pittana nomás.

Damelo SIEMPRE.

El “codazo” que mas bien fue un topetazo y una da las dos millones de exageraciones de Ruben en todo el partido se magnifica por que los periodistas anti River hacen de cualquier cosa chiquita un mundo. Fue diez veces mas penal el claro agarron de Kranevitter al grone en el area…

A bosta le dieron un penal por que Chavez se tiro de culo pensando que habia una buena pija en el area de Defensa y Justicia y no vi ni la mitad de las repeticiones que vi aca. Que la sigan chupando, que mientras tanto Ramiro sigue poninedo lo que hay que poner para jugar en River.

6 Me gusta

Titular SIEMPRE