Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Alguno tiene la foto de Rama haciendo como que se agarraba las pelotas festejando?

HUEVO

q cago de risa. ramiro teniendolo a upa al piri. los dos en cuero y cantando. adrian y alan son un poroto.

4 Me gusta

Yo lo amo. En serio. Para mi ya está a la altura de jugadores como el Chacho, Lucho, Burgos sino más.

7 Me gusta

Es un fenomeno, tiene unos huevos gigantes, es mas hincha que todos nosotros juntos, deja la vida por la camiseta, juega casi siempre 7 puntos para arriba, es vivo, caudillo, va al frente siempre, hace goles, y se apellida Funes Mori.

Otro de los jugadores que banque solito en este foro y muchos lados más.

5 Me gusta

jajaja, en una jugada del partido del miércoles, uno de River corta con foul en la mitad de la cancha y la pelota queda picando en la mitad de la cancha (Con nuestra defensa bastante adelantada), y Ramiro va hacia la pelota, la para de pecho y le pega un voleo que la tira directamente a la tribuna, y rápido pide perdón, no le sacaron ni amarilla y cortó una jugada de riesgo haciéndose el boludo jajaja genio. Si encuentro algun link con el partido completo busco esa jugada y se las paso.

hubo varias asi que las tiraron al carajo cuando cobraba falta jajaj

Desde que subio a primera lo banco. Es un caballo, va para delante como loco.

Acá lo encontré:

https://youtu.be/IxhnYXt3BY4?t=31m7s <- link a la jugada

Él era el que había cortado con falta (Bah, mano creo que le cobró), escucha el silbato del árbitro, la deja picar y la manda a la mierda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Encima la bajo con el pecho como si fuera el Enzo.

Ninguno tiene el gif o video del verano cuando Pablo Perez se le hace el malo y Ramirdios se le va al humo y el bostero retrasado se caga el pañal??

4 Me gusta

Hay que ganarle todo el puto partido a Damiao eh. Ganarle tanto al punto que el tipo se tuvo que ir a cabecear y pivotear al círcul ocentral contra Ponzio que mide 1,70 :lol:

siempre. hace 2 meses lo querian sacar todos.

1 me gusta

te imaginas que river necesite defenderse y ponga una linea de 5 con esos 4 y maidana? podes jugar 20 dias que no pasás.

1 me gusta

Debe de ser uno de la banda de [MENTION=55803]King James[/MENTION]; pobre no se la pueden sacar de adentro, como cerro ortos el mariscal!

te banco a muerte …

3 Me gusta

Con Ramiro al lado me paso todos los Resident Evil de noche y con volumen al máximo.

3 Me gusta

jajajaja me ta jodieeeeeendo

el primer tempo jugo bien? el partido en la cancha de river? jate jodeeeee

de una papa, los zombies lo ven a ramiro y salen corriendo ellos

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

la rompio, ya pareces un simio che… afloja un poco

1 me gusta

ANIMAL. El domingo te ovaciono como todos los domingos desde hace 1 año… cuanto huevo por favor.