Alguno tiene la foto de Rama haciendo como que se agarraba las pelotas festejando?
HUEVO
q cago de risa. ramiro teniendolo a upa al piri. los dos en cuero y cantando. adrian y alan son un poroto.
Yo lo amo. En serio. Para mi ya está a la altura de jugadores como el Chacho, Lucho, Burgos sino más.
Es un fenomeno, tiene unos huevos gigantes, es mas hincha que todos nosotros juntos, deja la vida por la camiseta, juega casi siempre 7 puntos para arriba, es vivo, caudillo, va al frente siempre, hace goles, y se apellida Funes Mori.
Otro de los jugadores que banque solito en este foro y muchos lados más.
jajaja, en una jugada del partido del miércoles, uno de River corta con foul en la mitad de la cancha y la pelota queda picando en la mitad de la cancha (Con nuestra defensa bastante adelantada), y Ramiro va hacia la pelota, la para de pecho y le pega un voleo que la tira directamente a la tribuna, y rápido pide perdón, no le sacaron ni amarilla y cortó una jugada de riesgo haciéndose el boludo jajaja genio. Si encuentro algun link con el partido completo busco esa jugada y se las paso.
hubo varias asi que las tiraron al carajo cuando cobraba falta jajaj
Desde que subio a primera lo banco. Es un caballo, va para delante como loco.
Acá lo encontré:
https://youtu.be/IxhnYXt3BY4?t=31m7s <- link a la jugada
Él era el que había cortado con falta (Bah, mano creo que le cobró), escucha el silbato del árbitro, la deja picar y la manda a la mierda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Encima la bajo con el pecho como si fuera el Enzo.
Ninguno tiene el gif o video del verano cuando Pablo Perez se le hace el malo y Ramirdios se le va al humo y el bostero retrasado se caga el pañal??
Hay que ganarle todo el puto partido a Damiao eh. Ganarle tanto al punto que el tipo se tuvo que ir a cabecear y pivotear al círcul ocentral contra Ponzio que mide 1,70 :lol:
siempre. hace 2 meses lo querian sacar todos.
te imaginas que river necesite defenderse y ponga una linea de 5 con esos 4 y maidana? podes jugar 20 dias que no pasás.
Debe de ser uno de la banda de [MENTION=55803]King James[/MENTION]; pobre no se la pueden sacar de adentro, como cerro ortos el mariscal!
te banco a muerte …
Con Ramiro al lado me paso todos los Resident Evil de noche y con volumen al máximo.
jajajaja me ta jodieeeeeendo
el primer tempo jugo bien? el partido en la cancha de river? jate jodeeeee
de una papa, los zombies lo ven a ramiro y salen corriendo ellos
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
la rompio, ya pareces un simio che… afloja un poco
ANIMAL. El domingo te ovaciono como todos los domingos desde hace 1 año… cuanto huevo por favor.