Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

:lol::roll:

Papá cómo saltó!! Le sacó dos cabezas al resto.
Ah y cómo lo festejó, tiene que ser enfermo por river éste pibe.

Son de película los mellizos FM. Gracias por Lo de hoy horribleeee!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crack dentro y fuera de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Rudo y Cursi(?)

Gracias

Espero que sea el salto de rendimiento. No esperamos que seas un Passarella. Dala limpia al 5, rompelo todo al 9 contrario y cabecea como hoy, y listo.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Encima vas a ser papá. Mamadera. Todo lo que tenias de pavote ahora lo tenes de macho. Jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Antes del gol, se podía decir que había cumplido, jugando en una posición que no es la suya, no lo complicaron por su sector y casi sin participación en ataque, digamos que había hecho lo que se pretendía.
Estando de acuerdo o no con su inclusión en el equipo titular, se sabía que de jugar, nos iba a dar un plus en las pelotas paradas, tanto en contra como a favor, esto Ramón lo declaró antes del partido. Con el gol terminó decorando una gran actuación.

Al margen de la euforia, es 6, no 3. De todos los inventos en ese puesto ha sido el mas presentable desde el punto de vista defensivo, ni tampoco es que fue gran cosa.

Mira si lo ponía a Urribarri como pedían algunos x aca.

GRANDE PAPA SIEMPRE TE BANQUE (???

Hasta parece fachero ahi

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS PARA SIEMPRE.

No se que pasara de acá en adelante, quizás nos hagas perder 1000 partidos, nos dejes tirados con 10 jugadores, sigas siendo un Funes Mori, pero hoy (ayer en realidad) me hiciste gritar uno de los goles con mas descarga de mi vida, hiciste que gane como 5 apuestas. No se viejo, gracias.

Cinco minutos antes del gol había dicho algo parecido con mi viejo. Con la pelota se le complica, pero en sí por el sector de él no nos atacaron nunca, la única fue esa que le gana Martínez de cabeza y tapa Barovero, después estuvo muy bien.

A Ramiro se le pega por portación de apellido. En el Nacional B fue de lo mejor del equipo y en Primera desde que se rompió nunca jugó 3 partidos seguidos, y nunca tuvo uno horrible. Siempre, desde aquella vez que debutó contra Defensores y lo levantó por el aire a los 5 minutos a Ortega que veo que tiene mucha personalidad, nada que ver con el hermano.

Y hasta creo que estuvo bastante mas preciso que lo habitual jugando con la pelota. Salvo un despeje que le pega muy mal y va de aire afuera en el segundo tiempo se proyecto con bastante coherencia y precision (teniendo en cuenta su verdadera posicion)

Yo siempre lo banqué a este pibe, pero de 6, tiene buenas condiciones para ese puesto y como bien decís, tiene personalidad. De 3 te salva algún que otro partido, pero a la larga va a tener inconvenientes, y es lógico que eso suceda.

ME DEJASTE AFONICO LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

PIONEROS POR EL COMUNISMO SEREMOS COMO RAMIRO FUNES MORI

Si, dentro de las limitaciones que tiene estuvo bastante correcto con la pelota. No hay que pedirle maravillas, es 6.

Ufff, la cara del caca Díaz. Divina foto, magia.

Lo ideal sería tener un 3 natural, pero para lo mal que viene jugando Vangioni (hasta nos hizo perder el último clásico…) y el envión anímico que va a tener este tipo me parece que no sale más.

Simplemente GRACIAS

De entrada, entre toda la locura que me invadió, creí que había hecho un gesto de “shhhh, silencio bosteros”, algo que me volvió aún más loco. Pero después vi que hizo el gesto que hacen los futbolistas cuando van a tener un bebé, que grande, le llenó la cocina de humo a la hermana de Mauro “emo” Díaz.