Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Jajaj aparte se puso en cuero en plena Bombonera, empieza hacer el corazóncito… No le.importa nada, gracias Ramiro

jojojojo… saltó absolutamente solo… para mi el error no es de Orion, sino del que tenia que marcarlo

Soberbio salto y mejor cabezaso. Correcto partido el de ayer el del pibe, coronado por el gol del triunfo.

“Con mi gol solo se escuchaba el silencio, porque no había nadie de River. No se sentía nada”

“Sentí un silencio total”

JAJAJAJA te delira Funes Mori bostero, te quere matarrrrr jajaja

Todavía no puedo creer como saltó este muchacho

GRACIAS GENIO

¿Le hizo un bepi a una de las hermanas de maurito Díaz Y NADIE LE AGRADECIO A ESTE MONSTRUO SEMEJANTE INSPIRACION?

SABELLA MAURO ES ARGENTINO

AH NOOOO el fresco que me dio en el pechito

(igual gracias maurito :mrgreen:)

CAMBIALE EL TITULO! RAMIRO AIR FUNES MORI ES AHORA

Hizo el gol mas importante de su vida y se pone a hacer corazoncitos, los Funes Mori son de otra especie.

Nunca grito los goles, me es difícil en casa, no lo siento igual que estando en la cancha, el gol de Lanzini lo grité sacado, pero el que hizo este enfermo no les puedo explicar cómo lo grité. Toda mi vida me voy a acordar que la primera vez me abracé por un gol con mi hermano, a los gritos por toda la casa, fue gracias RAMIRO FUNES MORI. De no creer.

Pensar que en algún momento pensé perdonarle todo a Rogelio, porque contra Almirante Brown la rompió toda, pero esto es otra cosa y sin dudas va a ser el FM más respetado de toda la historia.

No recuerdo cómo se lo trataba a Ricky Rojas antes del gol, pero creo que va a ser igual que con este…

Che, Ramiro sufre el apellido de su hermano pero, él analizado como individuo, me parece un buen central.

Muchas gracias ramiro, muchas gracias ramiro muchas gracias ramiro muchas gracias ramiro vos nos diste los goles vos nos diste alegria lo que hiciste por River no se olvida en la vida no se olvida en la vida

Literalmente tu gol no se olvidará JAMAS.

Gracias José Ramiro

Sos eterno

GENIO, ME HICISTE EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS POSIBLE.
Grité el gol como nunca en mi vida, que descarga por dios, bardeando bosteros por la ventana, que placer.

mirenle el brazo,le embarra toda la hapy en la nuca a giglioti.
que no sorprenda que salga en los noticieros que el puma ( jajajajajajaja ) va a tener un bepi de ramiro

Era respetado, digamos. No era un tipo muuuuuy querido pero se lo respetaba bastante. Desde ahí pasó a ser Dios más o menos. :mrgreen:

Me acuerdo que al principio llegó con quilombo porque había un negociado con su pase y ganaba más que el Enzo. El gol ese lo hizo eterno.

El tipo le hace el gol del triunfo a la mugre a los 40 del segundo tiempo, después de 10 años de no ganar ahí, y le critican como festejó el gol.

Somos una mierda.