Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

MIREN MIREN QUE LOCURTAAAAAAAAA

Será conciente que ese testazo va a quedar en la historia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No cualquiera mete el gol de la victoria en el final del partido en la Bombonera despues de 10 años sin ganar, y encima el estadio lleno de bosteros. Se ganó un crédito enorme por lo que hizo hoy Ramiro

No pagaba ni 2 pesos que podia meter un gol Ramiro sobre la hora , de primera pense que lo habia hecho Mercado cuando sali corriendo a gritar el gol y volvi a la tele me di cuenta que era ramiro y no lo podia creer

NO HACE FALTA AGREGAR MAS

LOs 2 con todas sus limitaciones a cuestas entraron en la historia de River.

Quiero agregar algo:
Rogelio era pesimo definiendo, pero muy bueno generandose espacios
Ramiro es un buen 6 (NO ES 3!!!) que cargara eternamente con el karma de su apellido

Bien Ramiro!!! Vengaste el orgullo familiar!!!

PD: Mejores 3 de la historia de River
Ramiro Funes Mori

Sorin
Cuca Montenegro

Gracias!!!

JUSTICIA DIVINA, después de todo lo malo que nos dió su mellizo, Ramiro compensó x demás !!!

Jaja, si. A Ramiro siempre le pegaron x el apellido, cuando ha tenido buenos partidos y siempre rindió en una posición que no es la suya. Por supuesto, que ha tenido también rendimientos flojos, pero pocos.

Gracias por hacerme tan feliz

En algún momento lo dije, Ramiro todavía sirve… siempre hay un hermano bueno y otro malo

Gracias por lo de hoy.

El 90% del partido fue un caballo (especialmente para salir “jugando” jaja), pero muy correcto cuando le tocaba marcar

este pibe cumple, y hoy se la re bancó en la cancha de boquita

gracias FUNES MORI

GRACIAS

El mejor de la defensa por lejos.

Hasta tiro un par de bicicletas. Que maestro

El pibe Acosta que viene siendo el mas desequilibrante de boca no le gano nunca.

en la que va al fondo y no lnos dan el corner???

Que increible ganar con un gol de Ramiro boludo.

Ramiro!!!

El Kaiser Funes Mori. Mamita…como salto el hdp!

Es horrible, un caballo, erra pases de dos metros, pierde marcas, es lento, tiene la misma cara de boludo que el hermano, jugó un partido desastroso, pero que alegria nos diste la concha de su madreeeeeee, y para romper racha ni mas ni menos

No creo que haya jugado mal. 6 puntos, no se sufrio por su banda. En ataque por caracteristicas nunca va a pesar. Pero el gol inolvidable que hizo eleva su puntaje a 10 y su nivel de idolatria por encima de Sorin (?)

:cheers:

Grande Ramiro! siempre te banque, grite con el alma tu gol, hacia mil años que no gritaba un gol asi, creo que lo grite mas que los goles a Almirante, partido consagratorio!

Vangioni, traé alfajores, como lo volves al banco ahora?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver