Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

ramiro cantando “river river river. river corazon”. jaja. te amo. no te importa nada. siempre dejando la vida.

1 me gusta

canta con todo encima, fijate hasta en un momento se iban todos y el seguia cantando, es recontra hincha de river y juega bien encima, no como vendehumos como el ogro, a mi dame este tipo de hinchas de river en la cancha, los que son cracks, dame funes moris, betos alonsos

desde que se fue el coco ameli que queria un central con huevos como ramiro para ganar copas

2 Me gusta

El que no lo quiere es bostero.

es mogolico hasta para cantar, cuando tiene que gritar “esta es tu hinchada que te quiere ver campeon” como que se le enreda la lengua igual lo quiero pero me da gracia :lol:

3 Me gusta

BESTIAL RAMIRO

Te mereces la selección

1 me gusta

ojalá que hasta el 2016 no se vaya.

Ya me saqué las ganas del golcito de Maidana.
Quiero un gol tuyo ahora, bestia. Si es para pasar a la final, mejor.

1 me gusta

el mariscal

GLADIADOR

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Ustedes se dan cuenta que este muchacho tiene la camiseta de river en la piel? Se dan cuenta como festeja como canta como se enoja cuando las cosas van mal? Como disfruta cargar a boca?

TE AMO RAMIRO SOS LO MAS GRANDE

No entiendo a quienes lo criticaban. Nunca fue malo, cargo con la cruz del mismo apellido que su hermano y nunca desentonó. Agarro confianza y desde hace mas de un año es un fenómeno. Es rápido, de arriba es impasable…, arriesga por eso a veces erra, pero muchas veces limpia las jugadas.
Se acuerdan cuando temblabamos por los centros del equipo contrario? Yo con este tipo, Maidana, Mercado y Pezzella estoy enamorado. No sólo son grandes jugadores, sino que tienen un gran compromiso para con el club.

yo critico a la gente que se que puede rendir mas, habia tenido una etapa maravillosa con ramon y la primer etapa con el muñeco…luego bajo y era malo… venia volviendo y ayer volvio del todo enorme estuvo, tuvo una sola indecision pero compartida con Maidana, algo leve. Impasable, cuando no tenia para jugar la reventaba lo que le vengo pidiendo hace años, dejar de hacerle jugar con los pies a barovero que da lastima, no bajes el nivel hermano que sos de lo mejor en el pais jugando bien, rapido, alto, jugas con los 2 pies, arriba impasable y hace sentir el rigor de un 6 duro, ayer fue un polvazo, siempre lo putie y anoche me encanto. Ojala pueda mantener el nivel.

el mundo va a ser un lugar mejor cuando la gente reconozca a Ramiro.

Si no rinde de 10 lo matan. Cualquier boludez ya dicen que tiene errores como siempre. Que no tiene tecnica y bla bla
Ah, me olvide y cuando la rompe lo apoyan ironicamente y riendose

Lo peor es que lo dicen seguros y con convicción, mamita querida

RAMIRO O MUERTE

1 me gusta

Yo soy un ramirista! Pero ayer el primer tiempo fue MALO, y lo inflo mal Closss! Tirando “OTRA VEZ RAMIIIIRO” cuando era la primera.

Se lucio al final cuando nos tiraban pelotazos y esa es su especialidad, sacar todo de arriba

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Lo que dicen muchos es una realidad, un central de primer nivel (la vdad el tiene unos huevos, una garra, un cabezaso increible) no puede tener 1 error grosero por partido.
Esto es lo que hace que Funes Mori no sea central de seleccion, que todos los partidos se manda una cagada que puede terminar en gol

que lindo bancarlo desde que debuto. Gracias x todo Ramiro

3 Me gusta

Soy un privilegiado de que tengas mi nombre.

y pensar que me cargaban por bancarlo y decir que era buen central jajajajajajaajajajajjaja

habia uno que cuando discutia lo de balanta o fm, me decía “vos te pensás que con FM de central vamos a pelear la copa?”. No me acuerdo el user, un bobi jajaja

1 me gusta

A mi no me gusta, el primer tiempo fue horrible, lo mismo que en el partido que perdimos acá

Pero al final saco todo de arriba, bien, que siga como en el segundo tiempo