Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

loco…los relatores no dijeron una mierda…¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIERON LO QUE JUGÓ ESTE TIPO???
Madre mia, Beckenbauer un poroto.

1 me gusta

Mariscal de un sentimiento.

1 me gusta

ANIMAL. BESTIA. MONSTRUO. RAMIRO.

:lol:

siempre la misma pose
hoy fue un muro, UN MURO

Brutal.

Tremendo lo que jugó.

CUANTOS HUEVOS LA PUTA MADRE

1 me gusta

De nada!

5 Me gusta

me encanto verlo cantar al final, grande melli hoy apareciste con todo

1 me gusta

Está sosteniendo sus enormes bolas invisibles en la foto.

4 Me gusta

Partidazo

Y quiero gif o video del final cantando con la hinchada

Y dale River dale! :smiley:

Lo que jugo este muchacho, por el amor de Dios… IMPRESIONANTE.

Un señor 6, Ramiro ya no es mas promesa ni sorpresa ni un “veranito”, es realidad, y uno de nuestros mejores defensores en muuuuucho tiempo.

Como lo quiero.

2 Me gusta

bueno, con el partido de hoy se metio en el TOP 3 de mejores defensores centrales zurdos DEL MUNDO, antes de este partido estaba en el top 5, ojala llegue a ser el mejor ganando la copa, vamos ramiro, vos podes

hoy fue la figura, SACO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO impasable, impresionante, esto es un defensor de la concha de la lora

hoy su cotizacion se disparo a 70 millones de euros

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

me autocito, a ver si algun boludo se piensa que hoy jugamos contra boca tambien

1 me gusta

QUÉ PELOTAS LAS DE ESTE PENDEJO, NO LE IMPORTA NADA. HOY HIZO TODO BIEN, ES UN CAUDILLO, ES UN PIBE QUE SE ACOSTUMBRÓ A GANAR, NO LO PARA NADIE!!

6 Me gusta

Sacó absolutamente TODO. UNA ANIMALADA LO QUE JUGÓ ESTE CHABÓN.

Lo amo a Bailanta, pero es al pedo FM sabe jugar este tipo de partidos. Lo que crecio este muchacho gracias al gol en la Uooca no tiene nombre. Era suplente, entro por Vangioni y despues nunca mas salio.

2 Me gusta

Como juega este pibe, pone huevo, sabe raspar, se banca a los 9 de dos metros, les deja los codos marcados, salta un monton, el rival lo sufre cuando tiene que enfrentarlo. Necesitabamos un tipo asi, con esas manias de hdp y de caudillo, para blanditos no sirven los centrales.

Sos tan o mas hincha que todos nosotros, me mata verlo cantandoooooo jajajajajaaj

2 Me gusta

Sos TODO