Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Qué falta irresponsable, podría haber dejado al equipo con 10, ¡eres un…!..ay no puedo enojarme contigo Ramiro.

2 Me gusta

Che, pero el Coti Fernandez rindio aceptablemente en River y o vendimos en un par de millones … se me ocurren quince tipos para el ejemplo antes que el.

No puede faltar contra la caca.

1 me gusta

sos TREMENDO hermano. Sos crack. Lo banco a las trompadas.

1 me gusta

:mrgreen:, espero que no haga esto en la bostanera.

5 Me gusta

Espero que el muñeco hable con el , se sabe que junto con Vangioni van a estar bajo la lupa, por eso que se limiten un poco con las faltas, por favor viejo , usemos la cabeza.

2 Me gusta

Jajaja era malisimo el coti.

segui asi ramiro, estas volviendo a tu mejor version

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

el coti fernandez y talamonti, una de las peores parejas de centrales qe vi

1 me gusta

Si lo perdiamos era por su culpa, regalo dos inexplicables. Dsp Racing directamente no ataco.

Regalo un par hoy, que el jueves puede ser letal.

Igual hoy no lo pasaron nunca, bien en la marca.

1 me gusta

Nah, encima tenia de compañeros defensres a Loeschborn, Talamonti, Ferreary, etc … demasiado lo que hizo el pbre muchacho.

Coincido se mando un par de boludeces con la bocha pero esta muy firme, plena confianza para el jueves.

1 me gusta

el coti era bueno, jugo 6 meses nomas y lo pagaron una millonada, el resto eran malos

era como el paragua caceres, ese que despues se fue a boca, 6 meses extraordinarios y despues no se lo pudo retener, lo que jugaba, era un crack el paragua y tenia unos huevos barbaros

Hoy lo vi bien, sin sobresaltos y firme

Jajajaja para nada, dos falopas, el paragua ese le fue mal en River y Boca.

1 me gusta

como vienen jodiendo los medios, lo van a terminar rajando por presion de los medios…dejenlo ser ramiro putos.

1 me gusta

Tiene dos fititos en lugar de testículos, algo fundamental para el partido del jueves.

1 me gusta

viendo como dirijio herrera ayer en belgrano-arsenal
a funes mori lo hubiera echado 3 veces el jueves pasado…

1 me gusta

nada que ver, pero bueno… parece que no lo hubieras visto a ninguno, era una bestia el paragua caceres en river, en boca fue un desastre, como el caso luciano figueroa, en river lo poco que jugo la rompio toda, en boca era una pija

caballo, solo te pido que no dejes al equipo con 10