Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

7 Me gusta

No flaco, esa patada ninja no es poner huevo, KRANEVITTER, ok esta bien que vayan fuerte que raspen, eso ME GUSTA, ahora meter tremenda patada criminal en el aire casi como si fuera una toma de Karate es ser pelotudo, no poner huevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Todo eso quedaban absolutamente en la nada si el arbitro lo hubiera echado, que por otra parte mereció la roja, tiene mucho carácter para jugar FM, y eso me gusta, pero ya ir y pegar una patada voladora tan alevosa no me va, si el arbitro lo echaba que hacíamos??? íbamos 0 a 0 y nos quedábamos con uno menos, y siempre se manda la cagadita susa que no puede faltar arriesgando y queriendo jugar por de mas cuando lo suyo no es salir dese le findo con la pelota dominada, lo habrá hecho alguna vez por el exeso de confianza y con un River mucho mas seguro que este, hoy en dia FM vive al borde de regalar un gol por partido SIEMPRE. Si a vos eso te parece bueno te recomiendo que también prendas la tele jeje

Barovero y el resto de los defensas van a tener que estar atentos para arreglar sus cagadas, igual contra la bosta titular de cabeza el jueves pero que deje de joder con las patadas voladoras porque Herrera no perdona.

Segui hablando de tus sensaciones, el otro dia contra Boca no solo que los atendio siempre sino que fue el mas seguro de todos. Si despues a vos te parece que “esta por regalar un gol” es un tema tuyo, evalua lo que hace no lo que vos te imaginas.

3 Me gusta

No me parece, SE CANSO DE REGALAR GOLES, y si bien por suerte ya no los regala mas aun sigue mandándose una de mas y termina arriesgando, le paso el otro dia con la bosta y paso el domingo contra Racing, ojo yo no estoy diciendo que tenga que salir eh, no te confundas que yo también lo tengo en mi 11 titular contra la bosta, el tema cosas puntales como las que mencione, esa patada voladora fue al re pedo, no lo rajaron de milagro.

Vuelvo a repetir, habla de los hechos, de lo que pasa. Yo me cago todo cada vez que se la dan por abajo a Barovero y no por eso les recrimino algo o digo que esta mal.

2 Me gusta

Pero yo te hablo de hechos también eh, contra bosta casi al regala y de hecho si no fuera por Mammana creo que termina despejando nos enchufaban el gol, LA CAGADA EXISTIO, no es solo una sensación.
Ok por suerte no termino en gol del rival pero la macana estuvo y esta casi todos los partidos, de hecho cuantos partido nos enchufaron goles por culpa de FM??? dode el rival sin hacer absolutamente NADA se encontraba con un regalito de Ramiro y a sacar del medio.

4 o 5

Errores tienen todos, de hecho contra Boca a River le entran por la medialuna del area tirandole un caño a Maidana que marco como el orto. Asi hay miles, ni hablar Vangioni y Mammana el domingo en la boca. Son errores, son jugadores, estas agigantando 3 o 4 bloopers que tuvo como si sucedieran todos los partidos. Por que? Porque cada vez que la agarra estas pensando en eso y cagado de que se vuelva a repetir.

Si no pasa nada no pongas nada, no digas “casi tal cosa”. Es corta, yo no pongo casi nos meten un gol porque Maidana cubrio como el orto una jugada, tuvo un buen partido y listo. Idem para Ramiro que jugo muy bien.

2 Me gusta

No te gastés Mauro, lo que pasa es que vos tenés una venda en los ojos y no ves LA REALIDAD.

1 me gusta

Esta LA VERDAD, Y la verdad. ( inserta imagen del boga Luna de los Simpsons )

4 Me gusta

Es que yo solamente puse mi opinión de lo que fue el partido de FM, haciendo hincapié en la patada innecesaria que pudo ser roja, y ahi te quiera ver de que nos disfrazábamos, y sus constantes errores que nos tienen la borde de regalar en cualquier momento un gol, no estoy inventando nada tampoco.

¿4 o 5 errores fieros en cuántos partidos? ¿Con cuántos aciertos? Parece que se mandara una cagada que cuesta el partido por fin de semana cuando estamos hablando de alguien que si no es el mejor central zurdo del fútbol argentino, pega en el palo.

7 Me gusta

por eso, el otro dia contra racing dio bien como 50 pelotas, sin exagerar, despues pierde 1 sola jodida, UNA EH y esa 1 significa un desastre para muchos, no entiendo

el otro dia miraba a jugadores como boateng y pique pifiando feisimo en las salidas y otro es DANTE, central de seleccion de brasil y bayern munich, en el mismo partido regalo 2 pelotas que terminaron en gol

aca lo matan porque pifia 1 cada 20 partidos, increible

2 Me gusta

coincido. Funes Mori tiene un complejo similar al de Barovero, cuando se mandan cagadas salen a matarlos todos, pero cuando hacen las cosas relativamente bien minimizan sus “logros”. Tenemos un defensor de puta madre y no lo valoramos un carajo

10 Me gusta

La verdad es que siempte tiemblo con este tipo, pero siempre va ser asi, siempre va a jugar al limite, no tiene remedio, lo unico que te pido es que no te mandes ninguna estupidez , se sabe que va a estar bajo lupa, al igual que Vangioni, por eso por favor usa la cabeza antes de mandarte una de karateca, nos llegan a echar alguno y estamos AFUERA.

1 me gusta

6 Me gusta

Imposible no amarlo para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Te voy a matar aramixs1 ya me tenes los huevos llenos, voy a buscar tu dirección y te voy a matar, si seras anti.

Hablando en serio, Pezzella contra Boca se mando una cagada gigante en el partido por el super local que casi termina en gol de Boca, tratando de salir para adentro, no vi a nadie matandolo por eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Contra boca por la Copa jugo como tenia que jugar, es vivo para pegar, por algo lo hace casi todos los partidos y casi nunca lo expulsan, River tiene que tener un central como el en todos sus equipos, ademas el tipo saca todo de arriba, y de abajo es el que mas robos limpios tiene por partido, claramente.

Funes Mori tiene unos huevos barbaros, las pide todas. El problema de FM6 y de la defensa de River es cuando le meten un pase a barova desde la mitad de la cancha y este sale jugando con los centrales ahi se viene toda la presion y vienen las cagadas. El superclasico por el torneo la hicieron SIEMPRE y asi nos fue. En cambio en el del jueves pasado estuvieron atentos y la reventaban de una como corresponde. Funes Mori mete unos buenos zapatazos, no te la deja a mitad de camino, en cambio Maidana despeja muchas veces para el medio y te la deja boyando.

lagua.

Estos partidos los sabes jugar, pero lo único que te pido es que no te pongas loco y empieces a hacerte el karateca o el Beckenbauer por que a la primera te pueden sacar tarjeta!!

1 me gusta