Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Nació con dos huevos extras, que le faltan al hermano.

1 me gusta

Lo banco muchisimo, en mi equipo tambien damelo y mas contra la bosta, pero no me puedo sacar de la cabeza esa pelota que pifio contra olimpo que nos terminaron empatando y casualmente perdimos el torneo por dos puntos, la verdad no puedo.

1 me gusta

Tanto Ramiro como Vangioni se van a tener que cuidar el jueves que viene, a la primer patadita los van a rajar, después de lo de anoche y la prensa bostera, se la tienen jurada

4 Me gusta

Muchos ven, le pegan o lo endiosan por la patada que pego. Es un detalle. Pero como jugó, lo que corrió, lo que marcó y además, sacó todo por arriba. Todo.

Una opinión a lo Bamby, este tipo a mi, particularmente, me encanta.

1 me gusta

La VIDA en la cancha contra BOCA. Eso te hace un tipo ENORME en RIVER.

3 Me gusta

Lo de ayer de este tipo fue igual de pelotudo que lo de Teo o PEOR, y casi se mando un blooper de los suyos al borde del area donde casi la pierda y queda un bostero solo con el arquero, la falta que hace es CRIMINAL, insólito que no lo hayan rajado, y si nos dejaba con 10 era para prenderlo fuego y apagarlo a palazos, la verdad no me da seguridad, cada pelota que agarra se me ponen los huevos de moño, no me gusto ayer.

1 me gusta

jajaa, prende la tele la proxima master, despejó todo de arriba, quitó de abajo, presencia, carácter, personalidad, patadas, casi mete un gol, y no te gustó? :lol:

Volve Coti Fernández, algunos te merecen.

16 Me gusta

Sos de madera terciada… La verdad que nos cagaste muchos partidos y no conseguimos el ultimo torneo por tus errores pero… La verdad que contra Boca sos infalible no por la calidad o por tu buen rendimiento sino porque me encanta verte romper bosteros… Cuando Piso a Lodeiro para mi fue como un gol! Me acuerdo cuando ese Uruguayo vendio humo desde Nacional para venir aca…

2 Me gusta

es verdad, de 6 ni balanta le pudo sacar el puesto que tanto lo endiosan al negro y que jugo un mundial, ramiro de 6 es una cosa de locos, lo mejor que hay y para mi hoy en dia entre los mejores cinco numero 6 del mundo

Esa, esa… SIEMRPE SE LA MANDA. La puta que lo pario, reventala queridoooooooooooooooooo

1 me gusta

siempre te vi decir que los jugadores de boca ponen huevo, que pelean, que no se rinden, que no se caen a la primera, que tienen personalidad y bla bla y ahora uno de River que se le agranda el pecho contra estos inmundos y también te quejas?

3 Me gusta

Sos enorme mellizo.

Jugas con bronca y odio contra los bosteros. Amo ver tu cara de asco para con ellos.

5 Me gusta

Mamita algunos de este foro pasa el tiempo y siguen igual de boludos, eh? Hasta cuándo van a criticar a Ramiro por los “casi” que se manda en los partidos? Si los “casi” significaran algo en el fútbol, seríamos campeones del mundo, Huracán con Cappa campeón argentino y Boyé sería goleador histórico del Club.

Yo a Ramiro lo quiero siempre para mi equipo, podrá no ser el más lírico ni el mejor central del mundo, pero Ruggeri tampoco lo era y era un cumplidor que jamás dudaba en poner cuando había que poner. Y no veo a nadie discutiendo al cabezón…

4 Me gusta

La verdad que fue una estupidez esa patada, no lo echaron de casualidad …

Pero en cuanto a rendimiento es tremendo lo de este muchacho, saco todo-todo … y si entraba esa mediavuelta?.

1 me gusta

Como jugo salvo la patada lo recontra banco y lo quiero de titular.
Ahora…Los que le bancan la patada, estan bien?? que pasa si lo expulsaban y quedábamos con uno menos?Dejense de joder chicos, no podemos sacar chapa por la pelotudes que hizo. Gallardo le tiene que decir que se relaje un poco. La patada que dio, no sirvió de nada.

1 me gusta

Si Ramiro se llamara González lo estarían pidiendo para el Real Madrid más o menos…

5 Me gusta

Si clavaba esa que pateo de afuera del area me iba en garcha hasta la bombonera.

7 Me gusta

por lo menos yo la vi por repetición no fue algo muy expuesto o tonto y una cantidad de jugadores pegan de esa forma cuando el árbitro no los ve. Esa patada sirve para bajarles los humos y demostrarles a los inmundos que no se la van a llevar de arriba.

es un rustico,pero me parece que tiene mas huevo que pesella…

ramiro se sabe menos y te come ,te presiona,te da en los tobillos,te rompe todo …

pesella es bueno,pero es de esos que no les gusta ensuciarse …y asi se lo cogieron en algunos partidos.Funes mori tiene que ser titular

1 me gusta

es verdad, pezzella sera mejor defensor, marca mejor sin dudas y sabe dirigir los cabezazos, pero en el aspecto mental funes dios lo pasa por arriba, funes mori no se achica nunca y si te tiene que pisar la cabeza te la pisa, eso hace que sea el mejor defensor de river, no te da una por perdida y deja todo a cada bocha que va, aparte de que no le quema la pelota, cuando no la quiere nadie siempre le dejan el regalito a el que la agarra y se la re banca, se mandara alguna cagada de cada 1000 pelotas que agarra, pero es normal

1 me gusta