Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ya dieron que tiene más goles en clásicos oficiales que su hermano??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, párrafo aparte para el tremendo salto que pegó. Mi viejo me dijo “a lo passarella”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genio totaaaaaaal!!! Grande Ramiro, siempre te banqué fenómeno.

Más allá de si fue corner o no y del error de Orión hay muchísimo mérito de Ramiro que salta un huevo y mete un cabezazo como debe ser. El primer gol en Primera jugando de lateral izquierdo justo para una victoria en la Bombonera de visitante. Como Ricardo Rojas.

Ramiro más allá de que hoy jugó realmente muy bien (más allá del gol) le suele costar de lateral izquierdo pero para mí fue uno de nuestros puntos más altos de nuestro paso por la B.

P.D.: Para mí al hermano le sobraban huevos, lo que pasa es que le faltaba todo lo demás salvo potencia.

Quiero que la San Martin se pase a llamar Ramiro Funes Mori.

Tremendo salto, inteligencia pura para ir a buscar la pelota y anticiparse a los centrales y a Orión que ni lo vió llegar, te quiero hijo de puta.

botines negros???
bien nada de esas mariconeadas rosas fluor o colores parecidos

La leyenda continua.
Rogelio se quiere matar

Rojas puede jugar bien pero jamás te va a dar un triunfo en el clásico. 1 mes, 6 o 2 años, pero este pibe hizo inferiores acá estos son los que te ganan los clásicos. Será tosco pero este tipo tiene los huevos como dos Scania.

VOLVE ROGELIO, ESTAS PERDONADO

Se quedó para limpiar el nombre!!!

Justo lo estaba puteando por no saber pegarle a la pelota y hace esto, te quiero mucho aunque tengas cara de estupido pero nadie es perfecto.

PD: No le puedes pegar asi.

Rogelio, puteado, te mete dos asistencias que te da el ascenso.
Ramiro, igual de tosco, te da una victoria en la bombonera tras 10 años.

Estos tipos ya tienen un rinconcito en la historia. Increible.

TE AMO RogRAMIRO

Yo te banqué y respondiste… qué lindo domingo me hiciste pasar… jajajajaja

El GOL de tu vida hijo de puta te amo, casi me da un acv culpa tuya !

:lol: :lol:

GRACIAS!!! TU GOL NO SE OLVIDA MAS!!!