Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

6 Me gusta

Por favor, no te pongas loco allá en su cancha, todo el mundo te va a estar apuntando como a Vangioni

1 me gusta

eh? justamente la patada no fue a los ojos de delfino ya que perez estaba de espalda, inteligentemente dad.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Es defensor central, no es enganche para ser un jugador técnicamente maravilloso.

Más allá de eso, para su posición es un jugador con buenas condiciones técnicas. Es un 6 muy completo.

1 me gusta

Y el asistente?

los asistentes son unos cagones, no hay que darles demasiada entidad, con lo de sánchez tmb se hicieron los boludos.

Eso es verdad, pero igual me parece muy riesgoso, le pegaron todo el partido a Perez de formas que pasaron mucho mas desapercibidas.

Esa que va a disputar un cabezazo contra gaga y le mete primero de arriba y despues de abajo es hermosa

:lol:

Que maravilla, que placer.

4 Me gusta

ojo ramiro. q en la boca si pegas asi, te rajan.

1 me gusta

Hay veces que te quiero matar, pero veo el partido de ayer y me dan ganas de abrazarte fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Igual paren un poco la bola, nadie esta diciendo que es el mejor central del mundo, tiene temperamento y huevos enormes para estos partidos, lo que no quita las pelotudeces que hizo contra Olimpo, entre otros.

La patada que pega me da satisfacción porque es contra b*ca, River debe jugar así solo contra ellos, despues nuestra identidad es otra y no hay que ser mala leche con nadie, pero a los bostas, muerte.

es el mejor 6 de los ultimos 10 años

1 me gusta

le faltaria cambiar la cara de boludo y mete mas miedo…

Haznos ganar en la bombonera y serás eterno.

3 Me gusta

odio con todo mi ser los hinchas que confunden poner huevos con salir a pegar
el pisoton al tobillo en el 1er minuto y el pisoton a la cara te lo acepto hasta ahi, si se quiere puede decirse que fue vivo
pero endiosarlo por la patada karateka? no es vivo, es un PELOTUDO con letras mayusculas.

2 Me gusta

bien ahí joven Padawan…

en ti he de creer que una tibia bostera has de romper.

12 Me gusta

Te quiero mucho, silenciame ese inodoro de nuevo y seras eterno…

1 me gusta

A Ramiro yo lo banque desde que debuto y cuando aca todos lo querian incendiar por no rendir de 3 yo pedia que lo pongan de 6, cuando lo volvieron a poner en su puesto no salio mas.

1 me gusta

exactamente los únicos partidos que jugó mal, fue con Almeyda de 3, después jamás fue malo, cuando debutó y jugó varios partidos de central decíamos que era el gemelo bueno, pero algunos tienen muy poca memoria.

Se mandara sus cagadas pero lo banco a las piñas al caudillo.

Juega con el corazon, odia a los bosteros y es mas gallina que todos nosotros juntos.

Dame toda la vida a un jugador que se manda bloopers pero se agranda en los clásicos, no es crack pero mucha actitud, no puede faltar en el chiquero.