Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No lo elogien hace 1 bien y 3 mal, si lo elogian es peor, el partido que viene se mete 8 goles en contra.

AHORA SE SUBEN TODOS AL CARRO MANGA DE PUTAS EXITISTAS.

TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LO PUTEABA TODO EL FORO Y ERAMOS 4 O 5 BANCANDOLO.

15 Me gusta

No me gusto la patada voladora, porque tranquilamente le meten roja en la bostanera. Pero si me gustaron los huevos que puso, los pisotones “sin querer” jaja un crack. Cuando se caen el chabon se hace muy el boludo y los pisa, total pasa por accion de juego.

pero q viva la patada voladora ramiro!!!

7 Me gusta

Increible como puso, si no fuese por el error de la patada voladora se iba sin amarilla siquiera y atendio como se debe, sin llamar la atencion, todo el partido.

Grande Funes, asi a lo torpe y todo es indispensable en este equipo guste o no.

Voy a bajar antiramiristas como los borrachos bajan a las piñas a los infiltrados de la popular.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

VENGAN PUTOS

Que grande el caballo (apodo que le pusimos por su torpeza y fuerza) si entraba la que le pego de afuera del area me volvia loco.

1 me gusta

ramiro te amo, siempre te ame

Ramiro no es un fuera de serie, es limitado, técnicamente tiene algo pero tampoco para andar tirando manteca al techo… Esa patada le podría haber costado la expulsión, a decir verdad. Tiene carácter y actitud, pone lo que hay que poner cuando el partido es importante de verdad, más allá de aciertos y virtudes. Por eso tiene mi simpatía. Aún así, no deja de tener muchos desaciertos.

PD: En partidos oficiales contra Boca está invicto, 3 victorias y 3 empates.

3 Me gusta

El 6 es Ramiro, ayer, hoy y siempre.

8 Me gusta

mamita… esos pelotudos los deben estar alabando ahora, igual mejor, que se den cuenta que no puede faltar NUNCA en partidos importantes

2 Me gusta

Ramirista de primera hora.

5 Me gusta

Entiende como se juegan estos partidos, te mata. Me reí con la voladora que tiró ayer, está mal de la cabeza :lol:

PD: Es del paladar bostero

Te la re dá Ramirito, eh? terrible :lol:.

Es un ameli 2.0

4 Me gusta

Va a tener que cuidarse mucho alla, ya que el periodismo va a apuntar a el como hicieron con vangioni…

3 Me gusta

Muy bien ayer, pero esa patada no, mucho riesgo y frente a todos sin nadie que tape un poco, no se como no lo expulsaron.

Ramiro odia más a boca que todos nosotros juntos.

Lo amo a pesar de sus limitaciones futbolísticas y mentales.

5 Me gusta