Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

TE AMO HIJO DE PUTA, SI NO HAY RAMIRO QUE NO HAYA NADA ENTONCES

3 Me gusta

No Ramiro No Party

3 Me gusta

Como son las cosas, si lo expulsaban seguramente hoy era Judas, como nos salió bien y no lo expulsaron (cuando era Roja) es un capo. Esa acción aparte de ser una burrada fue muy inconsciente, por eso no lo voy a aplaudir. Si porque defendió EXELENTE y porque casi clava un golazo…

1 me gusta

Ademas de la de Perez lo piso a Calleri ni bien arranco y a Lodeiro estuvo cerca.

En defensa jugo muy bien, pero que se cuide en cancha de boca.

Si no querés a Ramiro, no querés a tu vieja. Este tipo tiene dos Fiat 600 en los huevos. En mi equipo juega siempre.

12 Me gusta

funes te quiero mucho loco, juega estos partidos contra la mierda como un hincha mas

Al fin defensores con huevos en River, este en los superclásicos las pelea todas, se planta cuando hay bardo.
Todavía le falta aprender porque es joven, pero la actitud ya la tiene. No por nada Martino lo cita a la selección, el tata si hay algo que no es, es boludo.

Me encanta.

Se mandara mocos, sera torpe a veces, pero es al pedo se pisa los huevos y siente la camiseta como pocos. Partidazo.

1 me gusta

BIEN RAMIRO CARAJO HACHA Y TIZA !

1 me gusta

genio mundial, alta patada

hubo una que se le escapó por abajo del pie que casi me infarta

Este le robaba los juguetes a Rogelio de chico, no le dejaba jugar a PC a Rogelio y… Que se anime a acusarlo.

Tiene dos sandías por testículos, aunque se pasa de revoluciones.

1 me gusta

Genio ramiro, desde el ramirazo soy fiel soldado, tiene que jugar siempre

Ahora lo alaban todos, je. Pero los que lo bancamos siempre sabemos que lo que tiene de limitado con los pies, le sobra en huevos y actitud ganadora. No puede faltar en los clásicos. Partidazo del Rama hoy.

13 Me gusta

Es un pelotudo… tiene que ser mas vivo para dar golpes sutiles. No podés tirar una de Tony Jaa en el medio del partido.
Además, es un boludo, se mandó una de las suyas de esas que se cae, o se patina o hace cualquiera al lado del area… no lo puede evitar, asi como su hermano no podía evitar estar 91 minutos en offside de 90 del partido.

Igual banco la actitud y radar anti mierda que tiene el pibe.

1 me gusta

LEÑA LEÑA

Y si mal no recuerdo, le metió un hermoso bifazo al cara de pterodactilo de calleri (maxi452 dixit).

jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Si no bancas a RAMIRO …

2 Me gusta

FUNES FUNES FUNES
HUEVO HUEVO HUEVO

EL CAUDILLO DE RIVER!!

Es un tiburón, huele sangre y te come crudo. Seguí así FM.

1 me gusta