Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

ramiro siempre titular vs boca

2 Me gusta

No se olviden el pisoton en la cara, que fue sin intencion pero hermoso tambien, a quien fue a Calleri? :lol:

7 Me gusta

Hoy salvo esa pifia típica tuya donde casi provocas millones de paros cardíacos, después fue un GRAN partido del Funes Mori que me gusta ver, defensores que nunca pueden faltar para mi, como Ruggeri o Perfumo, tipos que cuando el arbitro no los ve te meten una patadita o te pisan la cara, además de obviamente sus condiciones.

ASI ME GUSTA LOCO, QUE SIENTAN LA CAMISETA LA CONCHA DE SU MADRE, DALE RAMA QUIERO HATTRICK EN EL CHIQUERO

1 me gusta

Ramiro sos todo, JAMAS JAMAS JAMAS puede faltar contra estos putos

1 me gusta

No sé, yo tengo un cagazo con Funes Mori.

Coincido en que el que no lo quiere a Ramiro en estos partidos no entiende nada de fútbol. El central con más personalidad que vi en los últimos 10 años tranqui…, lo banco a las trompadas

6 Me gusta

[video]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CEIYVnBW8AAbw0D.mp4[/video]

1 me gusta

Lo veo el día que se retire sentado en un programa como el show del fútbol comiendose las s y contando las anécdotas de como cagaba a patadas a los bosteros, al mejor estilo Ruggeri.

4 Me gusta

Maaamáaa si metía ese zurdazo que paró de pecho a los 43` del primer tiempo me cagaba encima, lo juro.

2 Me gusta

PERSONALIDAD, TECNICA, CAUDILLO!!! me chupan la pija los anti funes mori, SIEMPRE te voy a bancar, puede tener errores como todos pero es un animal.

4 Me gusta

el pisoton no fue al carne de paloma?

1 me gusta

La sopa se enfriVENGAN WACHOS FORROS, LA ESTACION DE PODER

32 Me gusta

Hay que hacerlo jugar siempre contra Boca, increíble como levanta el nivel

y… primero toca la pelota, es lo que quiere realmente, despues con el pie derecho se cubre y perez va al choque, si la miro un poco mas creo que cobro foul a favor de river por obstruccion de perez

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

es verdad, tiene mucho criterio para saber como y cuando pegar, no te pega por pegar, eso es importantisimo para no hacerte echar como un pelotudo como teo

Tu personalidad para jugarle a Bo*a ME VUELVE LOCO

3 Me gusta

TE AMO.

JAJAJAJA que pillo fuiste y que bien la hiciste Ramiroooo, pero cuidate porque la próxima no te perdonan, me gusta esa actitud y esos huevos contra la bosta, eso no se negocia

No puede llamarme ramirista de la primera hora, pero si desde el ramirazo que nunca más dude de lo que puede dar este chabón.

MARISCAL DE SUPERCLÁSICOS.

4 Me gusta

Con vos entro con la de River en la tribuna donde va la 12.

90 minutos solamente, Ramiro.

1 me gusta