Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

EL MARISCAL

4 Me gusta

Siempre lo puteo cuando se la manda y tampoco es de mi agrado, pero hoy jugó muy bien, así lo quiero en la Boca, buena mellizo hijo de putaaaaa!!

lo amo, viejo… este es caudillo ya lo dijo mostaza .

3 Me gusta

POR DIOS COMO LO QUIERO A ESTE PIBE, NO LES PUEDO EXPLICAR LO QUE VALE SALIR A CORTAR CON PERSONALIDAD DESDE EL FONDO, ES MEDIO PARTIDO!!!

1 me gusta

La verdad que la patada fue una pelotudez, le podria haber salido mal.

Pero no puedo mentir y decir que no me gusto como jugo… dejo todo, saco TODO, muchisima personalidad, y ademas de la patada, pego varias veces marcando la cancha (a Gago le piso el hombro o la clavicula cuando trabaron fuerte en una jugada en el mediocampo).

En mi equipo es titular siempre, gran partido.

Se ganó la titularidad, un solo error le vi (de esos pelotudos que solo hace él). El resto una bestia.

Tremendo viejo , muchos huevos.

1 me gusta

lastima que no esta balanta, si no en la bostanera, balanta de 6 y ramiro de 3 :mrgreen:

2 Me gusta

Vengo a decirte que ME ENCANTO ESA PATADA A LO NIGEL DE JONG!!

[TWEET]596509514205143040[/TWEET]

1 me gusta

todo pelota, alguna duda??

1 me gusta

:lol:

casi le arranca los huevos

Lo que lo quiero a este pibe por dios, es impresionante. No quererlo es ser bostero aunque sea en un 0,000001%.

No puede ser TAN antiboca, es ese central que contra boca se pone en modo spartano y no solo la rompe si no que te caga a patadas a todos. Pero los caga a patadas con criterio y carpuza, no como Teo que levanta la pata no levanta a nadie y lo echan, este tiene hasta criterio para hacerlos mierda. Parece que jugara hace 20 años.

16 Me gusta

ANIMAL… linda patada fiera. Q HUEVOS este pibe, y al fin no se mandó una de sus cagaditas

Es que muchos se comen que River no tuvo centrales asi. Contra boca se juega asi. Sino preguntale a Perfumo o al que ya sabés que no quiero nombrar.

1 me gusta

10 Me gusta

Que hermosura Ramiro, siempre hay que dejar todo viejo dale Riveer

La sangre de River, el defensor que historicamente necesitamos. Un monton Ramiro querido!

5 Me gusta

Por favor no te cojas a la mujer de maidana

4 Me gusta