Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

YY… la idea es pegar sin que te expulsen, campeón. Cuestión de ser pillo.

1 me gusta

defender como lo hizo es como si hubiera hecho 10 goles

Asi te apodan?

patadas hermosas, ahi lo tenes al bostero…aparte nose porque me citas y me insultas enfermito.

Hay muchos que extrañan a jugadores como Lussenhoff me parece o son medio hijos de puta!!

como te cerro el orto a vos, siempre buscandole algo para criticar, por que no disfrutas del fenomeno? dejate de joder

3 Me gusta

OLOR A MIERDA DETECTED

PARTIDAZO

Igual para el jueves tiene que bajar un cambio si o si (hablo de las patadas mala leche :lol:)
Por que si no no creo que lo termine

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJA ME MUERO CON LOS IDIOTAS QUE LO INSULTAN JAJAJAJA PURO HUEVOS Y PERSONALIDAD CONTRA LA MUGRE RAMIRO!!!

Jaja, hay varios maracas que deben extrañar a la oveja talamonti que jugaba limpito, eso si, nos ibamos con la cola rota todos los partidos, pero que viva el fair play, y los jugadores tibios! VIVA!!

vos sos el bostero que queres que nos echen jugadores, te pones como loca como gago discutiendo que delfino lo tendria que haber echado, vos sos boludo? para que lado tiras? delfino lo vio perfecto y le puso su merecida amarilla y punto

1 me gusta

Si entraba esa de pechito y volea, me iba a la mierda.

1 me gusta

No entienden nada algunos jaja, no tienen ninguna noción de lo que son estas instancias, ni como hay que jugarlas

3 Me gusta

Denle la cinta de capitan en los clasicos, este muchacho SABE lo que es jugar contra voka.

3 Me gusta

Te quiero mucho.

Te parece inteligente un tipo que le pega una plancha voladora en la panza a un contrario en frente del árbitro? o sos bostero?

2 Me gusta

Ustedes son idiotas?? Una cosa es ir fuerte a la pelota, que te echen por ir fuerte en una circunstancia del juego o por cortar una jugada te lo perdono toda la vida, hacer que te echen sin sentido como hizo este pibe hoy no, es injustificable, y hay que tener mucha mierda en la cabeza para festejar estas pelotudeces que nos podrian haber costado el partido sin ningun sentido.

Por DIOS cierren el orto. ya quedan como imbeciles.

2 Me gusta

CAMBIO ALGO EL PARTIDO ESA PATADA?? NO, solo le dio una falta cerca del area a boca…

Ponzio metio, pego pero consciente… Lo que hizo Ramiro fue una pelotudez… Eso si en la bostanera de titular.

1 me gusta


MI CAPITAN

1 me gusta