Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Jajajajajaj que poco entiendo de deporte? si lo expulsaban iban a estar putiando todos aca, no lo hacen por hipocritas. Porque les gusta los jugadores que pegan patadas pero solo cuando no los expulsan sino los prenden fuego.

Decime que es entender del deporte? pegar una patada inutil que no afecta en nada el juego y dejar a tu equipo con 10? porque la verdad no lo entiendo, ni siquiera lesiono al rival es decir se gano una amarilla que no tuvo ningun sentido.

GRATIS TU VIEJA COME TRAVAS INDOCUMENTADO PARLANTERO CANCHA INCOMPLETA

1 me gusta

si, pero fue la patada mas hermosa que vi en mi vida

tambien se mando una macana que casi termina en gol. igual lo quiero siempre contra los bosteros al melli

que te pasa idiota ? o mogolico, no se como decirte viste…

Mogolico no es un insulto, es una enfermedad bostero hijo de puta te voy a matar mal nacido.

y si, ahora que termino el partido si. Pero cuantas veces se hizo hechar por tonterias asi ? zafo porque delfino es un burro, sino casi casi regala el partido ahi.

Hermosa patada se mandó pero que no haga eso en el partido de vuelta…

1 me gusta

y por eso enfermito…mogi.

sos el paisano mas boludo de la historia…aguante ramiro!

1 me gusta

MORITE INDOCUMENTADO COME TRAVAS

Ramiro+10

La diferencia entre que juegue Ramiro y que no juegue, solamente baste ver la actitud del equipo del domingo pasado con la de hoy. Lo mismo con Ponzio x Rojas. 2 jugadores que este tipo de partidos tienen que estar siempre.

3 Me gusta

emmmm…si, pero si entraba ésa que deja llegar solito a Calleri de que nos disfrazábamos a ver?

Jugó un partido correcto, pero hay una diferencia enorme entre éso y decir “vengan a putearlo ahora” como puso el termo ése.

EL QUE NO QUIERE RAMIRO A ESTA ALTURA ES UN BOSTERO INFILTRADO

5 Me gusta

sacando la patada innecesaria, fue fundamental. Muy firme.

Me gusto como jugo… Pero la patada que pego. SOS ENFERMO FLACO??? porque dios es gigante no te expulsaron, te llegaban a echar y no tenias que pisar mas el monumental

2 Me gusta

Con el corazón jugo el partido, pero había momentos que me ponía nervioso cuando quería amagar a los bosteros

IMBÉCIL

1 me gusta

impresionante, impactante, imponente lo de ramidios, los re cago a patadas y saco todo, le enseño a pezzella como se juegan estos partidos, que pedazo de 6, si antes estaba en el top 10 mundial se metio ahora en el top 5

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

callate pelotudo, pega patadas hermosas disimuladamente, anda a putear al sin cerebro de teo

Un pelotudo terrible, vos, sanchez y teo. Hijos de puta, deci que Delfino es un pelotudo por que la serie empezaba a quedar del lado de los bosteros por este inconsiente si no. Expliquenme que necesidad de hacerte echar por una pelotudez sin sentido como esa??? Por que por mas que no lo hayan echado este pibe se hizo echar, el que lo justifica es tan pelotudo como el.
Imbeciles vos y Sanchez, con esas cosas no se ganan los partidos.

1 me gusta