Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Gracias Ramiro! Puedo tener a tu hijo si querés… (?)

QUÉ PENALEZ PÍREZ NI PENALEZZELLA.

FUNES MORI.

Enviado desde Sasha tirame la goma

Aparte del gol, su sector lo clausuro siempre. Tecnicamente es un espanto, casi a la altura de su hermano

EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

OOOOOOOOOOOOOOOHJ YO SOY ARGENTINO, SOY SOLDADO, DE RAMIROOOOOOOOOOOOOO
OHHHHHHHHHHHH

SOS ENORME, VIEJO, ENORMEEEE.

RAMIRO LOCURA

RAMIRO LOCURA!!!

salta el genio del futbol mundial!

GRACIAS POR EL PIJAZO A LOS BOSTEROS MELLI, TENES QUE IR AL MUNDIAL

Eso es personalidad viejo, es saltar entre todos y meter la cabeza es ganas de ganarlo. Todos los huevos que no tiene el sorete del hermano.

COMO SALTASTEEEE FUNES D10S, CR7 ES UN POROTO AL LADO TUYO, GRACIAS PIBE GRACIAS. VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ESE CABEZAZO, ESE PRECISO Y CERTERO GOLPE QUE LE DISTE AL BALON Y EL FESTEJO DEL CHUPETE ENFRENTE A TODOS LOS BOSTEROS, GRACIAS PIB3.

Aprendé, Rogelio y la puta que te parió.

Golazo mogolico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que el hermano no hizo con los mano a mano, ni con los penales que no le dieron, éste subió a cabecear 1 vez y adentro. :lol:

Lo de hoy no se lo vi ni a Maldini, ni a Roberto Carlos.

CRACK

TE AMO MELLIZO

jugo bien hoy, clausuro su sector, paso al ataque ( el corner que no nos dieron y el centro horrible ) y para cerrar la noche el gol de la victoria ( de un corner que no fue, quizas, el corner que no le cobraron a el??)

Totalmente, porque Rojas tuvo un cabezazo en el primer tiempo que saltó bien pero con miedo, éste saltó y si le arrancaban la cabeza no le importaba… No sé si de bruto o de corajudo, pero que feliz me hizo.