Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Volve mariscal ramiro

Ramiro en los clásicos siempre. Además se anima a salir jugando y no se la saca de encima cada vez que le llega la pelota. Entiendo que Gallardo lo va a poner. De segundo central o lateral.

estos partidos de copa lo quiero de titular

1 me gusta

quiero que lleves uno a la enfermeria ramiro, ya demasiada impunidad tuvieron con vangioni que no le dejan pegar ahora hacelo vos.

1 me gusta

No entiendo porque no jugó hoy de 6. A Pezzella lo banco a muerte, pero es 2 no 6…

Hoy esa pelota que nadie pudo sacar en el primer gol, la despejaba y salia volando con el botin clavado de punta.

el unico que no tiene ningun problema en romper rivales y hoy nu jugo, un desastre lo de vangioni y viendo que restaba nunca se le ocurrio poner a ramiro de 3, los bosteros en los corners estarian como locas y mas orion, un desacierto importante el de hoy ya que en el plantel es de los pocos que sabe jugar los clasicos y quedo demostra, ya que en las veces que anda mal lo pones a jugar un clasico e inmediatamente se convierte en el mejor defensor del equipo y siempre se lleva la pierna de alguno para la casa como recurdo

Tranquilos que juega, el muñe lo quiere concentrado para la copa.

por qué no jugó hoy? siendo el 6 zurdo que tenemos y que creo que no está lesionado

no entendí eso…

Faltó gente como el y Mercado ayer en la defensa. Falto carácter para sacar esas pelotas cuando nos cascotearon.

1 me gusta

tiene qe jugar x vangioni, espero qe gallardo se de cuenta

2 Me gusta

Volve, por diossssssss

2 Me gusta

Es Una herejia que Ayer no haya jugado. Imperdonable. No solo POR sus condiciones, Sino lo que represents a jugar con el factor morbo. La verdad, SI no sacamos esas pequeñas ventajas, nos veo mal.

1 me gusta

Pezzella y Madiana sacaron todo.

A mí también me hubiera gustado pero ayer, milagrosamente, la defensa anduvo bastante bien. No hubo desacoples como dijo el querido George Costanza, sólo pifias individuales como las del pibe Mammana, pero en términos generales como veníamos atrás, se la bancaron muy bien.

Yo creo que Vangioni tiene que jugar. Ya seguramente vamos a resignar una subida por derecha si juega Mammana, Ramiro no aporta como el piri en las subidas y River tiene que atacar de local. Hay que ganar.

Imagino que va a jugar los dos partidos de copa porque se lo banco tantas veces despues de cagadas que no ponerlo a el justo contra boca es de pelotudos. Ahora es cuando hay que bancarlo mas que nunca.

1 me gusta

River tiene que poner dos micros en esta serie Angelito, dos micros y a buscar alternatives aereas. Yo apunto a eso y solo eso. No hay margen de error. Tuvimos la prueba Ayer. Estudiamos o reprobamos.

¿Y Maidana, Mammana y Pezzella no te parecen buena mercadería?

Sumale a Mora y Teo que te la puede mandar a guardar.

Igual sigo en la misma. Si le toca a Ramiro, ahí estaremos alentando pero me acuerdo del piri y esa subida con pifia incluída para el gol de Piscu y me vuelvo loco.

Ayer hubiera sido al dope la inclusión de RFM con los sidosos centros y corners que tiraron.

Igual Ramiro en ataque es mejor cabeceador que Mammana y Maidana juntos

1 me gusta

Está bien pero marcando, ahí nomás y estarías resignando las subidas del piri que es lo que mejor tiene ya que por derecha, seguramente Mammana jugaría de stopper y se quedaría ahí abajo la mayoría del doparti.

Que pase lo que el muñe disponga.

SI me das a eligir, pongo a Ramiro POR Vangioni y priorizo defender. En el medio doble 5. Sanchez y Rojas POR Los Costados, y Piscu con Mora Arriba. Eso es todo.