Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

lo que pasa balanta es mas vistoso, si o si te entra por los ojos como lleva la pelota y todo, funes mori es menos vistoso pero mas efectivo

se vendra otro cabezazo mañana?

para mi mete un gol de derecha je

Hizo mal Gallardo en no ponerlo de titular hoy me parece, a los tipos que se cogieron a la bosta y en esa cancha los tenes que poner, sabes como estarían de cagados en cada corner o pelota parada que tengamos si juega FM6?

sin funes mori regalamos 1000 pelotas en la salida hoy, ven que no es el?

Yo te banco:

  • Porque sos el único que sabe cómo gambetear jugadores.
  • Porque sos el único que sabe salir jugando desde el fondo.
  • Porque siempre que tomás la lanza, te bajan con falta.
  • Porque metes cambios de frente milimétricos.
  • Porque tenés actitud.

No sé qué mierda le discuten algunos a este pibe.

4 Me gusta

Titular por el comegato vangioni

3 Me gusta

Es el mejor defensor que tiene River, no lo pudo haber sacado hoy, esta haciendo todo como el orto Gallardo la concha de la lora.

1 me gusta

Eso es lo que tiene Ramiro, Pezzela será más seguro (Bah, supuestamente, la verdad que hoy no lo demostró) pero la agarra y tira un pelotazo directo a los defensores del otro equipo. Espero que por lo menos en la ida de la copa juegue Ramiro y no Pezzela/Vangioni.

Por que no jugo hoy?

Tenia que jugar y de titular hoy y lo dije antes del partido cuando me entere que iba al banco, no se si de central o de 3 pero tenia que jugar !!! como vas a poner en el banco el que le dio el triunfo a River la ultima vez que ganamos ahí la re concha de la lora, al menos en ataque iba a meterles miedo y precaucion a ellos

imaginate si jugaba hoy y se rompia… deja man, este partido no valia una chota, llegamos a ganar la serie y quien joraca se va a acordar de este doparti ?

1 me gusta

Necesito que entres para repartir leña a los bosteros, como se extraño hoy al caudillo de River.

1 me gusta

tiene que jugar SIEMPRE, no podia faltar hoy

por qué no jugó ??

este es mi mariscal carajo, al que culparon de los problemas defensivos y hoy quedó plasmado que no es así. TE QUIERO SI O SI EL JUEVES.

Tiene que jugar siempre, le pifió el muñeco.

Hoy quedó demostrado. Maidana tiene los pies cuadrados, y a Germán lo mata el perfil. No damos un pase bien.

Increible, juega lo recontra putean, no juega, lo piden todos…

Yo lo quiero siempre en estos partidos, limitado y todo los juega como lo que son…una final.

Espero que sea titular el jueves. Espero.

1 me gusta

Tiene que jugar por Vangioni. Vangioni esta mas pendiente en no pegar a nadie para que no le digan malaleche que otra cosa, y esta distraido en la marca.

Que ponga a Funes Mori que si tiene que levantar a uno por el aire lo levanta.

2 Me gusta

A este pibe le sobra actitud , debe jugar los clasicos.

el pibe sabe lo que es jugar un clasico lo vivio cuando les hizo el gol, si o si debe estar el jueves