Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ramiro no puede faltar el jueves.
Veo difícil que vuelva a mojar, pero su presencia en el área rival es fuerte. Puede cabecear como puede llevarse una marca jodida. Al ser alto, lo van a marcar mas y capaz termina dejando libre a un compañero.

Te faltó el mejor jugador de América.

Una lástima.

El fantasma? Paso. Esta version maricona de Gutierrez es indignante.

El único ayer junto con el colorado.

Que la gilada la cuente como quiera.

1 me gusta

Habla bien pelotudazo. Que la gilada me chupe la pija. Quiero pasar de Ronda.

2 Me gusta

Ahora se dieron todos vuelta como una media? Por que no vienen a dar la cara todos los mogolicos que decian que River defendia mal por FM? Que Vangioni LO PADECIA a Ramiro? Que Maidana mas no podia hacer teniendo a este inutil al lado? Ahora lo piden? Manga de pelotudos, me los tuve que fumar MESES y ahora se borraron todos.

Esta claro que River es una tanga defensivamente no por el rendimiento de Ramiro si no por conceptos colectivos. Salvo que juegue el jueves no se entiende por que no estuvo ayer, de hecho aunque juegue el jueves tampoco se entiende ya que FM fue uno de los jugadores con mas minutos el semestre pasado y jamas necesito descanso.

10 Me gusta

bue bue, ojo eh! yo a FM no lo hago cargo de nada a el solo, pero te aviso, en VARIOS pero VARIOS de los ultimos partidos, cerro mal, regala la pelota mas q ningun saliendo desde abajo… esta todo bien, no lo crucifiquemos, pero tampoco es BARESSI! dejate de joder.

lo banco igual.

y que teo, no te olvides de teo ( es mas creo que hasta definiendo es mejor y ni hablar en actitud )

1 me gusta

Es el central zurdo de la mejor defensa que tuvimos en MUCHO tiempo (no se si la mejor de lo que va del siglo) que gano en la boca, elimino a boca y salio campeon de la sudamericana.

1 me gusta

Lo único productivo del partido de ayer fue que se pudrió en el banco éste engendro.

1 me gusta

Anda a bancar a Vangioni, B O B I !

2 Me gusta

EN LA COPA SI O SI

4 Me gusta

:lol:

anda a mirar waterpolo pibe

:lol: No te lo tomes tan en serio, sabe muy poco de esto

2 Me gusta

la verdad que si… hay que ser muy corto de mente para llamar engendro al caudillo de la defensa

Siempre estan esos que solo lo defenestran a Ramiro por el apellido, o por la cara o cualquier cosa menos argumentos futbolisticos.

Yo solo digo, ojala que cuando entre, demuestre, como el sabe.
Aca si la defensa se manda una cagada, siempre se le pega a este chabon, que es el cancer de River y no se que cuanto… no importa si la pelota le pego a un ovni, y de carambola Ramiro no la puede despejar, es todo culpa de el.

Y aguanta nomas cuando vuelva Balanta, el pibe de cristal…

1 me gusta

Se ponen de acuerdo los novios para defender al engendro parece, que triste :lol:

Hay que ser básico para decir “andá a defender a fulano” cuando les tocás a su ídolo de barro, sobretodo comparando 2 jugadores que son totalmente distintos, uno que estuvo en un nivel altísimo, lo quiso el Milan y ahora está pasando por un mal momento, y otro que ya nos costó 2 títulos.

Danos tu mística y no te mandes ningún moco POR DIOS

1 me gusta

:lol:

“Nivel altisimo, lo quiso el MILAN” :lol: :lol: :lol: . Algo que puede decir un nene de 10 años que vio una nota en google.

Que personaje tan simpático, cada vez que dice algo se ridiculiza más.

“Nos costó dos títulos”, cierren el foro, además de no entender un carajo de fútbol, directamente ya no le da la cabeza.