Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

TE TENGO FÉ.

En la serie del semestre pasado puso mucho huevo, pego en la ida, metio garra y jugo buenos partidos. Ni hablar el dia del silencio sepulcral.

Muchos errores para mi gusto. Yo creo que Gallardo debería no inculcarle salir por abajo a él, sabiendo que tiene problemas para jugar.

Imposible salir ni a jugar picaditos con amigos a 5 cuadras en esta época, tengo un poderoso final en 15 dias y estoy super atrasado, además que estoy inmerso en una crisis económica importante jaja.

vos ves fútbol Argentino? Fijate de los 30 equipos de primera, cuantos defienden como River. Y cuantos salen como River. Después si querés seguimos hablando. Diría que técnicamente Funes Mori es mejor que Maidana.

1 me gusta

espero que no se mande la de las suyas de salir desde abajo hasta muy adelante sin largarla, q se la afanen y venga la contra letal.

1 me gusta

Rojas se ha mandado peores cagadas que FM y están todos sobandole la quena para que renueve. Sean buenos.

1 me gusta

A ver, no digo que Funes Mori sea malo. Ni que carezca de técnica. El problema con ese chico es que nubla, o algo le pasa, porque tiene una tendencia importante a mandarse mocos. Algo que no tiene Maidana, mas allá que a veces pueda jugar mal también. Y a eso lo sabemos todos.
Tampoco pido que reviente todo lo que le pase cerca, pero que en casos mas o menos comprometidos la reviente, porque de esa forma aleja la posibilidad de mandarse mocos, se entiende?
Yo por lo menos no le tengo confianza al mellizo desde ese punto de visto. Si me gusta como va de arriba, como saca, pero con la pelota dominada en los pies, prefiero que la suelte rápido.
Opinión mía.

[i]- Funes Mori, recientemente vinculado con algunos clubes europeos y Monterrey de México, volvió a ser noticia en Italia, esta vez por el supuesto interés de Fiorentina en contratarlo.

  • “Seguido por varios equipos europeos en el último mercado de pases, Ramiro Funes Mori no despareció del radar de los clubes italianos. El defensor de 23 años está en la mira de Fiorentina, que busca refuerzos defensivos”, informó CalcioMercato.

  • Además, los italianos afirmaron que lo quieren de otros países: “El jugador de River Plate también gusta en Francia (Saint-Etienne y Monaco), Inglaterra (Everton y Sunderland) y España (Atlético de Madrid, Málaga y Villarreal)”.[/i]

con todos los equipos que lo quieren se va a terminar yendo… espero que el rodo se ponga firme y minimo diga un piso de 25 millones de euros, ese simeone es un forro, ya se quiso llevar a kranevitter al atletico y no conforme quiere el nuevo socio de godin para la zaga central, dejate de joder cornudoooooooooo

yo lo veo para el futbol ingles, ahi le va a ir bien, se juega rapido, por el piso y se deja mucho espacio, aparte de que es alto, fuerte, rapido y gran cabeceador

igual espero que se quede a vivir en river

Es increible que Pezzella sea suplente de ramiro. Para mi ya pasa a ser falla del tecnico

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

esas raras apiladas de balanta en mitad de la cancha terminaron en el gol de lanzini en la bombonera el dia que les rompimos el orto a la bosta

Ramiro tiene que pulir la defensa mano a mano, es una falencia que le veo hace tiempo… es un jugador con piernas largas, debería aprovechar mejor eso para soplarle la pelota a los delanteros, después en los relevos, anticipos, no hay nada que quejarse.

Es un jugador que tiene todo, es rápido, altisimo, sabe con las dos piernas, tiene personalidad, tiene todo para llegar a ser un grande.

1 me gusta

el torneo pasado no se si fue apilada, pero llego hasta 3/4 de cancha con pelota al pie funes mori, con una cancha imposible encima por la lluvia y le puso el centro A LA CABEZA de pezzella para empatarlo, eso no lo hace cualquiera ni lo puede hacer un patadura tampoco como ponen varios aca

a la tecnica que tiene innata le agrego temple, valentia, huevos de hacerlo con el partido 1-0 abajo en nuestra propia cancha y con todas en contra

es de crack o de jugador que puede llegar a serlo

Me acuerdo, contra Estudiantes también paso la mitad de la cancha y termino en gol de Mora. Ramiro también aportó cosas en ataque mucho mas que Balanta si vamos al caso, incontables goles de cabeza o apareciendo en el area como contra Banfield, desborde y centro a Sanchez para el empate en Paraguay contra Libertad, asistencia a Gio que terminó en gol en la vuelta contra el mismo rival, centro a la cabeza de Pezzella contra boca, mas no se le puede pedir si hablamos de un 6.

Pezzella no es suplente de Funes Mori, en todo caso sería de Maidana.

Nadie puede negar el poder ofensivo de Funes,es una de sus cualidades. Yo simplemente queria apuntar que Balanta tambien aporta arriba. Y Pezzella puede jugar tranquilamente de 6 es mas, hoy para Gallardo el suplente de maidana es mammana.

MUERTO

A mí me gusta la Fiorentina, no se si se merecen que semejante clavo valla a jugar ahí.

2 Me gusta

Ojala mañana demuestre que lo suyo no fue solo un veranito. En mi opinion este año su rendimento viene dando asco.

1 me gusta

Por favor negro mañana, juga seguro, nada de arriesgar saliendo con la pelota,tiemblo con eso y no hagas faltas pelotudas,por favor, ojala que mañana haya otro corner…

1 me gusta

Si llega a meterles otro gol, me muero viejo, no se, me vuelvo loco, me pongo en pija, todo junto jajaja

1 me gusta