Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

ya no eres chevere

1 me gusta

no concuerdo, espinoza me parece un gambeteador muy bueno, lo dejo pagando si… pero dnd estaban vangioni ? o maidana para tapar al que definio ?. para mi la defensa en la boca es mercado maidana pezzela ramiro… vangioni esta dando asco en la marca

Perro de mierda.

“Desperdiciado por Funes Mori”.

Si nuestros jugadores no le pueden hacer UN gol a Huracán, no merecíamos ese título para empezar.

Ahora cualquier cosa es “desperdiciar”. Pareciera que hacer cualquier cosa mal es “desperdiciar”.

Nunca banqué a este caballo y nunca lo haré… Volvé rápido Balanta!

1 me gusta

Coincido. Lo gambetea contra el lateral un rival en una jugada que termina en gol y ya es cagada de el, según algunos. No importa que Vangioni no cierre, y que el que defina llegue solo al área, ni que Mayada cuando ve que va la pelota atrás se va hacia Barovero en lugar de salir a achicarle no se para que (basta de Mayada de 4, por favor).

Que fácil es pegarle a Funes Mori.

1 me gusta

No solo se le cae por el gol, no sean ciegos. Todo su partido fue asqueroso, y ese enano le pegó un pesto inolvidable.

1 me gusta

Quiso salir jugando todas de derecha y le dio todos pases al rivel. No juegues nunca mas, vendanlo en junio. Ya hace rato se tendria qe haber ido.

1 me gusta

No entiendo como hay gente que sigue bancando al peor defensor del plantel, peor por lejos, solo por un gol contra vok y por hacerle gestito a la hinchada de vok. Cada vez que veo a este tipo en la cancha me dan ganas de llorar

1 me gusta

Me da gracia porque están los que lo queremos y los que lo odian, no hay punto medio.

En 2014 la rompió toda, salvo alguna que otra pifia lo cual va a suceder ya que EL TÉCNICO le pide que salga jugando. Que piensan, que va a jugar 50 partidos y no va a entregar una pelota mal?
Y en 2015 viene flojo pero como todos, todos bajaron su nivel.

Olvidensé de la existencia de Rogelio y no lo van a putear. Háganme caso. No digo que sea crack, pero puteable no es!

min 2:09

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

Mira si no voy a querer que juegue contra la mierda…

El problema Juampi es que sus cagadas nos hacen perder partidos, y títulos(vs Racing y Olimpo, ahora vs Huracán). Hay otros mocos que quedan sin notarse después porque se dieron vuelta el resultados y lo salvaron.

Yo no lo odio, pero creo que viene en mal nivel hace rato, y debería ir al banco. Hoy por hoy Balanta es más.

Todo bien contador? Ya andaré por sus pagos de nuevo.

Todavia siguen diciendo que esa pelota que le rebota fue un error?

Balanta es de papel, ponerlo en estos partidos es un cambio cantado por lesion y como defensor es mas completo Ramiro, esas apiladas del negro que rara vez terminan en gol no nos sirven de mucho.

Que tipo tan impredecible. En un partido te saca absolutamente todo, en otro se manda un cagadon como Olimpo, en otro te clava en la bombonera a los 40.

1 me gusta

Tengo claro que el gol comparte responsabilidad con otros, ya lo se, no hace falta que lo aclaren para venir a defenderlo. El tema es que su partido, como casi todos los que juega, fue lamentable y repulsivo. Inseguridad total, regalo cuanta pelota pudo al rival, además falta de criterio, no sabe cuando hay que salir y cuando quedarse, mal ubicado. Lo que yo digo es que vos podés tener esos defectos que los irás corrigiendo con el tiempo, el tema es que este cavernícola esta siempre con una actitud temerosa y por eso la pifia o se la regala al contrario. UN TIPO CON MIEDO NO PUEDE JUGAR, ES CANDIDATO A LA CAGADA PERMANENTE.
Y otra cosa, basta de robar con el gol a la bosta, déjense de hinchar las pelotas, se lo regala Orión que sale a cazar mariposas y no lo marcó nadie, ni siquiera lo molestaron con el cuerpo.

Bueno hermano pero ese resultadismo para analizar las cagadas también yo lo podría analizar con su gol a Boca, Estudiantes, etc, que nos dieron títulos.
A mi no me parece que sea malo. Tampoco que sea un crack. Sí lo considero un defensor para River, pocos defensores en Argentina están capacitados para marcar a campo descubierto.

Bien ansioso por esta poronga de los superclásicos, quiero pasar y dejarlos tirados en la lona a los mugrosos. Creo que voy a viajar a la ida, ¿no te prendes?

lo de racing fue mala fortuna y le pudo haber pasado a cualquiera. No se debe contarlo pero como es Ramiro…

No entiendo como Pezzela no es titular, porque no es zurdo? es ridiculo.
Y eso que a mi me gusta Funes, algunos lo critican demasiado, el pibe de huracan es muy, muy habil, en velocidad lo gambetaea a cualkiera.

nadie lo banca solo por el gol a boca, gil

antes del gol a boca era un buen defensor, y de 6 excelente… pero despues del gol paso a ser un defensor de clase mundial y con gallardo se termino afianzando

estoy esperando que pasen los 3 clasicos a ver que ponen vos y los otros que putean cuando la rompa en los 3 como siempre

:lol: ¿Te tocaste el izquierdo ya?