Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Una bomba del tiempo este tipo. No se, volve balanta.

1 me gusta

En la boca no podés faltar. Me chupa la pija.

Ya lo desataron a este?

Otro titulo mas desperdiciado por Funes Mori, el campeonato local pasado y ahora este, Espinosa lo dejó parado como un conito, que maquina de hacer cagadas

2 Me gusta

Una más y van…

1 me gusta

Mamita…

no se mando una cagada, lo superaron en habilidad

No parás a nadie la concha de tu madre, vergüenza pasas cada vez que te toca uno más o menos habilidoso, no sirve una mierda siendo defensor saber salir jugando o hacer goles si no se sabe defender un 1v1. Horrible como siempre, jugás por que Balanta está lesionado, nada más. Es inentendible que un central de la categoría de Pezzella esté en el banco mientras éste tumor está en la cancha.

Lo volvi a notar mas inseguro que la mierda y asi no nos rinde ni sirve, es tener el corazón en la boca cada vez que la toca

Putean todos a funes mori pero de vangioni no dicen nada, son muy objetivos cc

1 me gusta

QUERIDO, YA PASO EL CUARTO DE HORA… A VER SI TE PONES LAS PILAS Y LA PIJA TARADO QUE YA CANSAN TUS CAGADAS DE DEFENSOR AMATEUR

3 Me gusta

Te sigo bancando a muerte, en la voka factura acuerdense.

2 Me gusta

Salio como un cagon y por culpa de eso le pasaron como a un cono. Salí a romper hermano sos DEFENSOR! cuida el pie cuando estas jugando con tus amigos en un picado, no en una final la concha de tu madre

1 me gusta

Tal cual, aunque tambien hay un error de lectura ENORME de Gallardo que le pedia a Vangioni que vaya sin parar.

Ya de movida se veia que Espinoza lo complicaba si le quedaba mano a mano a Funes y mas volviendo corriendo para atras y sin embargo el DT en ningun momento lo noto y le pedia a su compañero que ataque y no que lo ayude.

Es participe de la jugada del gol de huracán? SI.

Ahora nadie habla de Vangioni eh, paspando moscas andaba y tampoco es que dio un regalo Ramiro lo superaron en habilidad y es algo frecuente en el fútbol pero bueno, vamos a pegarle por portación de apellido…

SI O SI EN LA SERIE CONTRA BOCA.

2 Me gusta

Para mi el gol es todo culpa de Vangioni. Primero por que no vuelve, y segundo por que cuando Ramiro sale a marcarlo (y queda pagando como un cono) tampoco lo cierra por atras.

Lo regalo al Mellizo que sabemos que de dotado en el mano a mano tiene poco. A Ramiro ponelo a rechazar de arriba o a anticipar, no lo pongas con un rapidito habilidoso mano a mano por que termina en el hospital hecho un nudo.

Sabés como son acá. Después hace un gol o la rompe como antes y los tenés de vuelta chupándole el ganso.

2 Me gusta

este es el tema de funes. para hablar de vangioni está el otro. no rompan los huevos.

1 me gusta

Nunca te banqué ni te pienso bancar ni aunque hagas 50 goles a la bosta, infeliz de mierda bueno para nada. Se puede ser mas o menos talentoso o criterioso, pero la predisposición temerosa que ponés en cada jugada es irritante. Por eso te mandás cagadas (además que seas un pobre bolas triste sin capacidad), porque tenés miedo MIEDO! te presdisponés con temor y querés asegurar la jugada y te sale como vos, como el reverendo orto, ya con esa cara de nabo permanentemente denota tu falta de confianza y seguridad y eso se transmite en el campo de juego.
IDIOTA DE MIERDA, POR FAVOR, ROMPETE LOS LIGAMENTOS CRUZADOS, POR DIOS, NO SE, INVENTÁ ALGO, HACE ALGO BUENO EN TU REPUTA VIDA Y ACUSA ALGUNA ENFERMEDAD PARA EL DOMINGO. CON VOS EN CANCHA ENTRAMOS 1-0 ABAJO CONTRA LA BOSTA. ALGUIEN QUE SE APIADE DE NOSOTROS Y LESIONE A ESTE MARMOTA, VAMOS, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE. DEJÁ DE CAGARNOS CAMPEONATOS INFELIIIIIIZZ!!!

1 me gusta

si vas a trabar contra bosta como fuiste a trabar con espinoza, autolesionate y perdete los 3 clasicos.

2 Me gusta