Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Tiembla La Boca…

con balanta bien y con pretemporada encima ambos lo siguio eligiendo a ramiro eh

quien fue clave para ganar la recopa?

ramiro

que se yo… nunca perdio el puesto desde que se lo gano con el muñe, y si jugaba el negro de 6 era porque ramiro estaba de 3

Declaraciones de FM6:

[i]- “Contento por la victoria, por el equipo que jugó un gran partido ante un Banfield. Ellos juegan muy bien es un equipo que te exige mucho”.

  • “Nosotros sabíamos que teníamos que clasificar, ahora nos tocan lindos partidos”.

  • “La gente está siempre, nos acompaña siempre, esta victoria es también para ellos”.[/i]

Repuntó Ramiro, titular indiscutido hoy.

Este tipo tiene huevos y estirpe de ganador, como lo podes dejar afuera, titular indiscutido.

44´ del segundo tiempo… Corner para River… frente a la 12 en la bostonera… va Ramiro. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 Me gusta

//youtu.be/yoBb8WF0CFs

no estaba nada apurado por irse jaja

1 me gusta
  • Funes Mori, con 7 goles, es el zaguero de River que más goles convirtió en la última década. Antes de él, Horacio Ameli ostentaba esa distinción.

  • Hizo goles contra: Desamparados, Ferro, Boca, Newells, Estudiantes, Olimpo y Banfield.

  • En 2005, Ameli acumuló 8 goles (vs Libertad en la Sudamericana 2003, vs Newells y Chacarita, en el Apertura de ese año. Contra Olimpo y Colon en el Clausura 2004).

2 Me gusta

Hoy Closs le preguntó si River repuntó en la definición de los goles con Cavenaghi en cancha o gracias a que dejaron la presión generada durante la fase de grupos, que si el déficit se debía a una u otra cosa o a ambas. Respondió primero que las ventajas River las dió en defensa, que deben mejorar eso.

Entendés todo, Mariscal.

5 Me gusta

Algo de lo que dijo en conferencia de prensa hoy:

[i]- “En lo personal me da lo mismo, jugar cualquier día está bien. Sabemos que somos fuertes en este tipo de etapas”.

  • “No me interesa como me mire la gente de Boca, yo siempre trato de hacer lo mejor para River, después lo que hagan los otros equipos no me interesa”.

  • “Definir de visitante no cambia absolutamente nada, tenemos que sacar un buen resultado de local”.

  • “Por ahora estamos pensando en Huracán, después de esta final nos pondremos a pensar en el Súper, sabemos que tenemos que ganar, como siempre”.[/i]

en otro contexto yo no diría lo mismo … pero la verdad aunque sea un título oficial, el partido con el globo me chupa la pija… Que lo pierdan 7-0 con la cuarta y no arriesguen a ningún titular, hay que ganarle a boca COMO SEA.

Sos mi pata dura favorito :stuck_out_tongue:

cuanta magia en una foto, destila calidad el rama

es sabio, entiende las limitaciones, aprende, no es facil ser humilde siendo el 6 de river y de la seleccion argentina, no tiene techo ramiro

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

hasta para tomar mate es crack

1 me gusta

En la Copa, de 3.

Debe tener casi el mismo promedio de gol que su hermano :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

LA PIJA PERDER 7-0 ES UN TITULO OFICIAL Y HAY QUE GANARLO.

Sos un asco. Todo mal hace. Hay gente qe de enserio lo sigue bancando a este mamarracho? Por dios pibe, bajate de la moto qe no sos nadie

2 Me gusta