Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

FUNES DIOS GRACIAS POR EXISTIR

Gol Importante pero estuvo muy firme hoy segui asi pendejo

1 me gusta

Para mi no tuvo un graaan partido, pero hago la salvedad de que le toco bailar con la mas fea y con un Vangioni que le comieron la espalda todo el partido, no se le puede decir nada, metio el gol que nos devolvió la tranquilidad y para mi los goles valen mas que cualquier cosa, nada que recriminarle

ramiro, ramirito, te adelantaste una semana para volver al gol, contra bokk era que tenías que mandarla a guardar (?

ojala sea para calentar motores de cara a boca

1 me gusta

La foto es como que quiere dar ternura con las manitos pero detras de eso esta el soldado spartano sediento de sangre, medio bizarro :lol:

3 Me gusta

Desde la Sivori no supe quien hizo el gol hasta que lo vi haciendo su tipico festejo del corazon jajaja.

Te banco a muerte Ramiro, calenta motores noma’

1 me gusta

2 Me gusta

miralo de nuevo, SACO TODO, y encima agarraba la lanza en algunas, hasta pateaba los tiros libres de derecha, y salvo 2 o 3 clave a espaldas de vangioni, en una que no pudo llegar porque estaba marcando a viatri fue el gol de banfield

Te banco a muerte, pero deja de hacer ese corazón pelotudo.

2 Me gusta

Gran partido. Otra vez. Y encima el gol importante. No entiendo cómo no genera unanimidad Ramiro.

Número puesto para los clásicos. Que el puesto de 2 lo peleen Maidana y Pezzella.

3 Me gusta

fue corner

Cada vez mejor, FM6.

Estuvo muy firme hoy, le metió una hermosa patada al rrocho de viatri, tuvo que cubrirle las espaldas a vangioni marcandolo a cuero y le gano en casi todas…ah, y metió el 2 a 1. Muy buen partido de Ramiro demostrando porque es el 6 titular.

Te faltó el detalle… que se rompió Balanta jajajajaj

1 me gusta

Puede ser, pero para gallardo me parece que el titular siempre fue fm, salvo por un bajón que tuvo en algún momento.

Es un Espartano, voy a la guerra, gano y nombro “FunesLand” a algún país con este tipo.

Va a ser vital que estes con confianza… Necesitamos firmeza en los centrales…

2 Me gusta

al fin volvio a marcar un gol un central de river,eso era algo qe estaba extrañando del semestre pasado

1 me gusta