Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Este tipo de centrales los quiero SIEMPRE en mi equipo. Vamos Ramiro!!!

Error? le ganaron cabeceando.

A veces se gana, a veces se peirde en ese rubro, eso no es un ERROR.

bien ramaa

El mejor de la defensa, ayudo muchisimo

FUNES DIOS.

Fue el mejor de la defensa sin dudas, tampoco creo que haya tenido un partidazo, pero resalto porque los otros 3 fueron de discreto a horrible, según de quien se hable

A mi me gusto como jugo…

El gol me parecio mas un error de mercado

bastante bien. Pero a no olvidarse que es él quien pierde el lateral en el segundo gol. Todos le caen a mercado, pero para mi la definición es toda del delantero, el problema es que le llegue esa pelota, y ahí el responsable es FM.

Prende el televisor la próxima, partidazo de ramiro

:lol:

Menos futbol que Ricardo Fort

Buen partido, salvó las papas un par de veces.

Cítenme lo que quieran, me chupa un huevo, no deja de ser una basura.

Fue el único que no salió dormido el segundo tiempo. Hoy partidazo de Ramiro. A veces es medio burro,pero nunca esconde la pata.

No sé si se dieron cuenta… :mrgreen:

En el primer tiempo el crá del fúbol mundial quiso salir jugando y la pelota le rebotó y se le fue al lateral, y el sorete de debosteli largó una carcajada en pleno relato “jajjjjunes MoOoooori! al lateral!!” jajajaja qué basura ! :lol:

gil, aprende a ver futbol, hoy si no fuera por el no estariamos festejando

Sino lo puteo no rinde es asi , es un pacto . Yo lo puteo y rinde , en cuanto empiezo a felicitarlo la caga.

2 Me gusta

Buen partido

Pero si vos no entendés nada maestro

Una de las figuras anoche. Excelente partido!

  • Según informó ESPN, Antonio Mohamed, técnico argentino de Monterrey, quiere realizar varias incorporaciones sudamericanas y el Funes Mori sería uno de los apuntados.

  • El Turco querría al defensor millonario porque su titular en ese puesto -el colombiano Stefan Medina- sería vendido en los próximos meses.