Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

y también cerró una jugada después de un moco de Mammanna. Que la chupen los antis. FUNESMO titular.

ni en pedo, funes mori es para equipos grandes de europa, no para equipos mexicanos de mierda…

salvo que pongan 35 millones de dolares yo no lo largo ni loco

1 me gusta

La realidad es que en junio alguno de estro tres no sigue Pezzella, FM6 o Balanta . El viejo ya dijo que hay que poner 10 millones de Euros

Yo mientras nos paguen lo que nosotros pidamos por Funes Mori, me chupa un huevo a que país lo vendan, mientras pongan la plata que nosotros queremos

otro respnsable de esta situacion…el gol que le regala al ecuatoriano es increible…

1 me gusta

Eso fue mala leche porque le rebota y de casualidad sale para ese lado…

Con FunesDios a la War !

1 me gusta

que culorroto que sos la concha bien de tu madre

1 me gusta

Ni me acuerdo como jugaron algunos jugadores con los nervios que tenia y pasando de un partido al otro todo el tiempo, pero estuvo bien en los corners o jugadas en el área de ellos, tuvo mala suerte porque estuvo cerca de meterla Ramiro, hubiera sido hermoso

Ramiro, para mi fue el mejor de la defensa hoy. Creo que no me voy a olvidar el cruce ese cuando despeja Barovero.

impresionante ramidios hoy

Balanta > FM

Igual me gusta el Mellizo, mucho. Tiene unos testículos enormes.

1 me gusta

Los huevos que tiene este tipo.

Se jugó la vida en la pelota post-atajada de Barovero.

Yo lo quiero titular siempre al Mariscal.

Se jugó la vida en la pelota post-atajada de Barovero.

Yo lo quiero titular siempre al Mariscal.

1 me gusta

Caballo de mierda, si no le hubieses regalado ése gol a Guerrón hoy hubiese disfrutado el partido y no al borde del infarto.

1 me gusta

no se como carajo hizo para no hacer penal en la post-atajada, pero si no cortaba, era un remate franco y a Trapo lo sorprende la pelota que saca y queda medio mal pisado. Tiene sus defectos y tiene sus virtudes. YO también prefiero a Balanta, pero porque el negro es crack, no por que FM es malo. Es la misma discusión Maidana/Pezzella, son 2 grossos, pero tiene que jugar 1.

2 Me gusta

Funes Mori pone muchos huevos, no arruga el tipo. La pide cuando nadie la pide y se manda, o mete un cambio de frente de 60 metros sin miedo a que lo puteen si se equivoca. El tipo salta y le deja las manos marcadas a los 9, aprendio a jugar partidos importantes. Lo que si de tanto protagonismo se manda mocos gigantes tambien… a veces lo queres matar y a veces lo amas es asi.

1 me gusta

el gol que salvo ayer fue media clasificacion, simpre aparece en las dificiles

1 me gusta

Ayer atajó un penal.

Con Funes Mori no hijo de puta, al rama se lo banca a muerte, no olvidar el gol del 30M.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

:lol: