Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Partidazo? El gol viene por su culpa, que sale a cabecear mariposas en vez de la pelota en el lateral

1 me gusta

el gol es culpa de mercado que lo agarra mal al delantero, no se que quiso hacer

Mercado lo marcó horrible, pero el gol viene porque cabecea antes el de Argentinos. Y encima cabecea con 2 encima, Mammana que lo tenia medio tomado y Funes Mori que era el jugador libre el cual tiene la tarea de cabecear la pelota para despejarla. Obviamente FM le erro fiero y de ahi vino el gol.

1 me gusta

El de Arg, hace un gol de CHILENA, donde Mercado lo deja maniobrar tranquilo, y es culpa de FM?

Que bien que ven el futbol.

9 Me gusta

MARISCAL

El gol es por culpa de Mercado que no puede marcar a un 4 de copas, lejos del arco y de espaldas al mismo. Como carajo le vamos a atribuir la culpa a el que no llega a cabecear una pelota totalmente pedorra?

Hasta nos salvo las papas cuando Mammana regala un 2 vs 1 a 20 metros de Barovero.

La rompio toda Ramiro hoy.

6 Me gusta

Ponele que tengas razón.
Ahora… los defensores no pueden fallar en ningún cruce durante todo el partido? … en tu universo todos los partidos terminan 0-0

Partidazo Funes querido!! Espero que levantes a partir de ahora que te necesitamos

Mercado viene medio asco

el gol se lo come mercado que le ganan en sus narices y marco muy mal

me gusto, saco todo y salvo las espaldas de vega y la macana de mammana en el primer tiempo

es mejor tenerlo en elvantada

Muy bien tapando las cagaditas de Vega, jugó de 6 y de 3.

Claro que pueden fallar, no me ves puteando a Funes Mori. A mi entender jugó un partido regular y que cometió un error que derivó en el gol de Argentinos. Pero me cuesta leer que para casi todos jugó un partidazo, cuando justamente FM se cansó de descocerla el año pasado y ya le conocemos cuando juega espectacular.

Si es una pelota totalmente pedorra con más razón deberia de llegar. La pelota era fácil, viene de un lateral y justamente él era el libre para rechazar, no pudo y esta perfecto, después Mercado hizo lo que hizo que no se entiende porque si no era gol era penal. Para mi no la rompió, justamente ha jugado partidos mucho mejores.

Sos una basura

1 me gusta

si mercado le ponia la cabecita era jugada peligrosa, esta mal paradao mercado, durmio y nos hacen el gol

2 Me gusta

Es una pelota normal, ya esta, no llego. Toma tanta relevancia porque Mercado se encarga de convertir otra jugada terrenal en una ocasion clara de gol. Es como que un jugador deje patear un tiro pedorro una masita y a Barovero cuando la va a agarrar se le escape. La culpa de quien es? Del que dejo patear? No jodamos.

Hoy FM saco FACIL 4 pelotas clarisimas que era peligrosisimas. Le salvo las papas a Mammana dos veces y a Vega otra. Saco TODO.

Cansa cuando se le da con tanta saña, hoy fue el mejor defensor por un abismo.

2 Me gusta

:lol:

No le doy con nada, solo digo que el gol viene por un error suyo y después la total estupidez de Mercado. Lo único que queria remarcar es que me sorprenden las palabras que usan para elogiar a FM cuando hizo un buen partido y nada más, como si le faltara banca.

en esto no hay discusion, ojala siga mostrando este nivel

Todavía no entiendo cómo alguno puede sostener todavía que Ramiro es un mal jugador. Es un central bárbaro. Juego áereo, le gana en velocidad a casi todos los delanteros, mucha personalidad. Y con la pelota mejora partido a partido.

3 Me gusta

RFD6