Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Asco das, asco, agradecé que todavía hay infelices que te defienden, si no estarias jugando con el otro asco Rogelio en andá a saber qué equipo.

1 me gusta

Hizo algo bien hoy? pero bueno, jugo igual que TODOS, HORRIBLE

burro

1 me gusta

Como vas a salir a presionar retrocediendo? No fuiste al colegio nene? Creo que hasta en Ed.Fisica te enseñan eso

1 me gusta

No sirve más este tipo, no importa que traten de reinventarlo. No servía de central, no sirve de lateral… Mammana, Vega, Balanta, basta de este.

1 me gusta

Lo banco a muerte!

Lo ponen de tres en la boca y lo quieren en una estampita para llevarlo en la billetera, lo ponen de tres ayer y ya lo quieren echar del club.

SEÑORES, ESTE ES EL HINCHA DE RIVER

1 me gusta

Lo banco a Ramiro, si tan solo se tuviera la confianza del semestre pasado…

La mejor manera de darse cuenta si un central se tiene confianza es si rompe líneas mandandose por el medio, FM6 lo hacía, Balanta también.

Cuando está en nivel es un terrible jugador para mi

ya toco fondo este chabon, a ver si empieza a subir en algun momento

1 me gusta

no se como puede criticar a esta bestia… es un jugador de seleccion mayor gente… no cualquiera, y fue a los ultimos amistosos previo a la copa america, no son esos partidos con seleccion local como los de maradona…

cual fue el ultimo 6 argentino de river que llego a la seleccion mayor?

1 me gusta

bueno vamos a mantener a este pibe que solo hace cagadas por que fue citado muchachos.

1 me gusta

Estoy confiado que va a levantar. CONFIADÍSIMO. Si hay algo que demostró este pibe es fortaleza mental

1 me gusta

Musachio se rompio el tobillo y no llega a la Copa América. Se agrandan las chances de Ramiro para que lo citen.

Ojala, y que lo vendan urgente a algún club de mierda

1 me gusta

Cuando levante el Nivel del Equipo. Tmb lo hará.

no hay que mantenerlo por eso, hay que mantenerlo porque sabemos que cuando esta bien tiene un nivel altisimo… ponzio tuvo un bajon de 1 año y despues levanto muchisimo por ejemplo, mora lo mismo… hay un monton de jugadores asi, teo el semestre pasado jugaba bien, ahora para el orto… son bajones

el sargento cabral estuvo de titular como 2 años seguidos en river a un nivel pauperrimo… y nunca jugo bien un partido

Excelente partido del Melli

que grande, partidazo se jugo ramidios, un 9 le pongo de nota

impasable, rapidisimo, bien de arriba y de abajo, un lujo, encima tapo 2 o 3 cagadas de mamanna

2 Me gusta

Vamos Rama que estas levantando a lo loco!

Partidazo de Funes Dios, no lo dejan en paz acá eh… le dan hasta cuando juega bien, eso no lo puedo entender

1 me gusta