Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

No uses mas botitas por favor, eso es para los habilidosos usa botines negros por favor.

2 Me gusta

Hubo un par en el 2do tiempo donde tenia que cortar y se le enredaban las patas, como 3 jugo bien.

1 me gusta

Bien ahi Rogelio y la re concha de tu madre, tuviste un buen nivel por un tiempo, hasta le ganaste a la bosta en su cancha! Pero no me olvido tu cagada contra olimpo que costo un campeonato ganado practicamente, y si no me equivoco contra Estudiantes en la sudaca (si bien pasamos…)

Tal cual, como 3 me parece que jugo muy bien, dando pases precisos y al pie y desbordando con criterio y eso que entro frio y al toque, al pedo lo mandaron de central después

Vengo diciendo que es mejor 3 que central. Va a andar mejor como lateral izquierdo que como central.
Eso no lo deja exento de todas las cagadas que se mandó pero tampoco me olvido que anduvo muy bien y puso huevos cuando hizo falta.
Caerle hoy es una tontería, hoy el problema es otro.

Te sigo bancando a muerte.

Martino debe estar pensando: “Pero que hice?”

2 Me gusta

ramiro te banco a las trompadas. bien de 3, ayer desbordo por izq y tiro un centro precioso q se lo puso a mora en los pies casi.

1 me gusta

como 3 jugo bien dsp como central un desastre

1 me gusta

¿Soy la única que se ilusionó verlo ayer entrando de 3? Pensé que hacía un gol como en el Inodoro y volvía a ser el Ramiro de antes :lol:

1 me gusta

Cuanta inseguridad que me genera este flaco, es inentendible que vaya a la selección, ni siquiera tiene nivel para jugar en su propio club.

1 me gusta

Yo creo que ayer jugo bien. Tanto de 3 como de central

Si por que es un muerto.

1 me gusta

Y we, eso pasa xq Balanta se hace un bubu y tiene que salir, como ya le paso otras 3 o 4 veces en sus menos de 40 partidos en River.

nos privo de un torneo local con 2 horrores en 2 partidos claves.
ahora nos va a dejar afuera de la libertadores en fase de grupos (y eso que de 3 estaba haciendo todo bien)
paso de parecerme un gran central suplente a no ver la hora de que le pongan un voleo en el orto
lo que hace la continuidad… te deja al desnudo
(y algunos todavia le estan chupando la pij4 por el gol a boca o por creer que fue de los mejores defensores el semestre anterior)

3 Me gusta

Ahora van a decir que Funes pierde la marca en el ultimo tiro libre?

Ahora van a decir que Funes tiro todos los tiros en los palos?

Ahora van a decir que Funes se lesiona y nos deja con 1 titular menos?

Ahora van a decir que hace faltas para darle vida al otro equipo todo el tiempo?

Claramente no saben a quien hecharle la culpa y el pobre tiene que ligarla por todos.

1 me gusta

El pase que le metió al sopenco en el primer tiempo , delicia.

2 Me gusta

Muerto hijo de puta, que ganas tengo de verte fuera de River

1 me gusta

:lol:

Ayer jugo bien, le pegan por pegar. Para jugar en mexico atras pondia : mercado pezzella balanta ramiro

1 me gusta