Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Cuando parecía que podíamos ponerlo de 3 por Vangioni ya que ayer lo hizo bien, se lo lleva Martino, parece mentira, dejate de joder, estamos meados por 50 dinosaurios

//youtu.be/oB6U3DguMqo

la seleccion “Maior” jajajajajaja

dejá de decir boludeces, salame!

1 me gusta

Cra
[tweet]580157561535594497[/tweet]

7 Me gusta

Está tan pelotudo que yo, por las dudas, lo dejaría lo mas lejos posible de Messi…

1 me gusta

Lo va a lesionar a Messi en un entrenamiento.

1 me gusta

[i]Funes Mori ya está en Washington a las órdenes de Martino y sueña despierto: “Estoy feliz por entrenar con jugadores que admiro, tengo que seguir creciendo”. Sobre el triunfo de River tiró: “No se venían dando los resultados y lo necesitábamos”.

Ramiro Funes Mori vive horas soñadas. Terminado el partido contra Godoy Cruz, el zaguero de River partió hacia Ezeiza para abordar el avión que horas más tarde lo depositaría en Washington, donde se unió a la gira de la Selección. En Ezeiza, antes de viajar, el Melli expresó sus sensaciones: “Estoy contento por esta oportunidad. Tengo que seguir creciendo como jugador, feliz de la vida por estar entrenando con los mejores jugadores del mundo”.

Para Funes Mori, que arribó a la concentración argentina junto a Maxi Rodríguez, es una oportunidad de demostrarle a Martino que no se equivocó al llamarlo. Y aunque lo toma con calma, sueña con poder integrar el grupo de la Copa América: “Hay que ir con tranquilidad, aprovechar los momentos me toque jugar o no, aportar para el equipo. Son jugadores increíbles y los admiro porque hicieron mucho por Argentina, disfrutar el momento, no se si se me va a volver a dar”.

Por último, el Melli se refirió al triunfo de River: “Necesitábamos una victoria importante porque no se venían dando los resultados. Por ahí podíamos haber hecho más goles pero con uno nos fuimos victoriosos”, le dijo a TyC. Este lunes ya se entrenó junto a Agüero, Lavezzi, Zabaleta y otros seleccionados en el Georgetown University, a las órdenes de Martino.[/i]

tiene la mala suerte de que cagada que se manda es gol rival. lo banco es un buen central y podriamos usarlo de 3 cuando vuelva, hasta qe se recupere el piri.

1 me gusta

Vamos, Ramiroooooooo!

Disfruta Ramiro! te lo mereces :smiley:

1 me gusta

no lesiones a Messi!

no puedo creer que un Funes Mori está en la selección :lol:
Rogelio debe estar revolcándose en su tumba

5 Me gusta

Gracias a Dios por algunos días sos problema de Martino y no del muñe, pedazo de burro.

2 Me gusta

5 Me gusta

ni el se la cree

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

ROMPELO A GUZMAN HIJO DE PUTA

1 me gusta

#ThereWillBeHaters

Chupala toda gilun!!

2 Me gusta

que grande, esta el crack funes dios y sus compañeritos

lo habra pasado alguna vez en la practica el kun aguero?

Me vuelvo loco.

premio al esfuerzo. Bien merecido lo tiene Ramirito. Por el 2014 espectacular que tuvo.

1 me gusta

ni Messi ni Masche, RAMIRO CARAJO

Gallardo sobre FM6 y su convocatoria:

“Cada uno de los jugadores que hoy logró cosas, como Carlos Sánchez que tiene la chance de jugar en su selección. También están Teo y Mayada. Ramiro tuvo un rendimiento muy bueno y eso enorgullece, que se haya hecho oficial su convocatoria y viva una ilusión, que se siga sosteniendo. Nos viene muy bien."

1 me gusta