Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

que grande funes dios, hace rato se merecia esta convocatoria, es un central de nivel de seleccion realmente, de los que no abundan en el futbol argentino

ya lo dije hace rato, este es el 6 de la copa america, ojala pueda jugar algun amistoso y en buen nivel como siempre

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

juega bien, no hay vuelta que darle, hoy en dia no esta en su mejor nivel pero es de seleccion igual… messi cuando estaba bajo seguia yendo y siendo capitan, lo mismo chiquito romero que ni jugaba en su equipo y despues en el mundial la rompio

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

decime un 6 zurdo mejor que el… dale

El año pasado estuvo en un nivel bárbaro y lo merecía sin dudas… ahora no sé. De cualquier modo espero que le sirva para agarrar confianza. Yo creo que es un proyecto de gran central, aunque ahora esté bastante bajo.

1 me gusta

No me podés comparar este matungo con Messi hermano. A Messi damelo con hepatitis y en muletas. Funes Mori con muletas damelo de aguatero. Esta conversación creo que llegó a su fin con esa burda comparación.

1 me gusta

si 34, por lo cual sos un pendejo.
Vos me queres hacer ver un video de un tipo que choco una ferrari? esta lacra arruino al barcelona con el mejor jugador de la historia (no hablemos de las bestias que estaban)Este tipo cita a F.Mori, tambien cita a TEVEZ (que tiene menor promedio de gol que Maxi Rodriguez) y tambien cita a maxi rodriguez. Gago. etc etc.
No te argumento mas nada (por que si uso el criterio de MArtino tendria que amar al cata diaz), menos youtube y mas cerebro pendejo. saludos

jajajajaa, que poco fútbol maestro.

Igualmente, con un avatar de GULA AGUIRRE no se puede esperar mucho conocimiento.

Saludos

Funes Mori convocado a la Selección

POR Macarena Rodríguez - @MacarenaMRPTV

A sus 24 años, Ramiro Funes Mori tuvo su primera citación a la Selección Nacional. El DT Gerardo Martino convocó al defensor para los amistosos que el seleccionado disputará en Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador el 28 y 31 de marzo respectivamente.
Por este compromiso, el Mellizo se ausentará en el encuentro ante el Sevilla por la Supercopa Euroamericana y ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo local. Funes Mori se suma a los jugadores que ya estaban convocados a sus Selecciones por esta fecha FIFA: Camilo Mayada y Carlos Sánchez por Uruguay, y Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta por Colombia.
Si bien es un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo perder cinco juagdores, no deja de ser una buena noticia que los entrenadores de distintos Seleccionados convoquen a futbolistas de River.

http://www.mundoriverplatetv.com/news/view/3642

espero qe con la convocatoria levante su nivel

2 Me gusta

2 frases que no tienen nada que ver con el tema que teniamos, y encima para zafarla la queres bardear. Remitite a hablarle a la gente de boludeces como fotos o por que tiene un arito cosas asi que te sale bien y para mas no te da el cerebro.

:lol: Que decís jajajaja

Mandale un saludo al gula, master.

dale chiquito, saludos.

Ojala con la cita a la selección le vaya bien y recupere su nivel que cuando esta regular es un buen nivel, además con esta convocatoria los europeos lo van a tener en la mira y su precio va a subir, igual sigo sosteniendo que a la primera buena oferta hay que venderlo, es una ruleta rusa Ramiro te puede salir bien o te caga el partido en una jugada

2 Me gusta

Igual supongo que lo hace como reconocimiento, funes mori tiene muy buena prensa.

Si lo deja en el banco para mi es peor, se va a bajonear mas de lo que esta.

Va de titular mañana? confirmado? revoleala a la mierda cada vez que la pelota este cerca de nuestra área entonces, no te voy a putear por eso

NO SOS BECKENBAUER, JUGA BIEN HOY POR FAVOR!!!

1 me gusta

Merecida la convocatoria a la seleccion.

ya tiro un centro milimetrico y gambetas deliciosas, y eso que no es su fuerte

cuanta magia ramiro, ese foul …que lindo es el futbol

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

pfffffff el mejor

primera oferta por este paralitico y lo tienen que vender.

1 me gusta

Perdio el la marca en el gol no? Este jugador va a la seleccion inentendible

1 me gusta

No.
El que cabecea es la marca de Maidana o Sánchez, no vi la repetición pero era pelado.
Y el que le erra a la pelota y pierde la marca del que llega en el fondo es Mayada, lo reconocí por los botines y se le ve el número en la toma de atrás.