Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Mas allá de que hoy este en un nivel bajo, Martino puede ver en Ramiro un posible jugador de selección en el corto, mediano o largo plazo. Esta perfecto que lo convoque si cree que puede ser parte del proceso.

Criticábamos a Maradona por que convocaba jugadores por que habían echo un gol el fin de semana… En este caso es lo mismo, juega mas lo que Funes Mori puede rendir y no el nivel actual.

2 Me gusta

Es realmente increible la convocatoria de Funes Mori, ni en su mejor momento lo hubiese convocado.

1 me gusta

Te felicito pibe… En el semestre pasado hiciste meritos… Espero que ahora que te toco ir cuando vuelvas vuelvas a ser un poquito el que eras…

1 me gusta

Ya era hora de que reciba un premio por el 30M

Un poco tarde igual jaj

Ojala la convocatoria le de confianza para lo que sigue. Frente a gimnasia y sevilla Maidana- Pezzella y nos vemos

1 me gusta

ahi esta, pelotudos de mierda que lo critican. saben mas que Martino? siamo fuori

mucha tele y poco futbol martino eh…

1 me gusta

Quienes son todos los convocados en total ?

34 pirulos? Dale pipi

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

//youtu.be/3oX69nKS9n0

Con Ramiro voy a la guerra. Ojalá lo lleve a la Copa américa el gordo puto este y que esto sea un punto de partida para que vuelva a su mejor nivel.

3 Me gusta

Una real cagada que se lo lleven justo ahora. Para mi es merecida la convocatoria por TODO lo que hizo el año pasado, pero me da bronca que se lo lleven para unos amistosos pedorros siendo que estamos cortando clavos con el plantel.
ayer tuvo un partido flojísimo. Me irrita mucho como los jugadores se quedan tirados esperando que le cobren falta, a pesar de que FUE FALTA.

[TWEET]577833125763510272[/TWEET]

Que vendria a ser el 3 suplente Funes Mori?

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

El video relacionado :lol:

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

Teo, Balanta, Funes, Mayada y Sanchez

Al coban el jueves, que este listo para entrar por si le toca

Que partidos se perderian?=

sevilla y gimnasia de la plata

Mancuello se lo merece, pero sigo pensando que es una mentira sin fin … como Bou

Todo bien con funes mori, pero se me es imposible bancarlo, nacio con la misma cara q el hermano y no puedo separar las cosas. Sacrifiquenlo o mandenlo a un cirujano.

“La citación no me llega en mi mejor momento”

[i]Gerardo Martino, quien citó al mellizo para los partidos del 28 y 31 del corriente mes con El Salvador y Ecuador, en EEUU. El DT conoce sus necesidades y considera muy bien al mendocino. “Hacía tiempo que hablaba de mí y ser convocado es un sueño”, reflexionó Ramiro en conferencia.

Pero el 6 no se queda con eso. Autocrítico y sincero, reconoció: “No me llega la citación en mi mejor momento futbolistico, pero quizás el llamado es una muestra de seguir para adelante”.[/i]

1 me gusta