Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

estoy cansado de leer mogolicos que dicen que lo odian, se acuerdan que hace unos 10 meses este pibe metia el gol mas importante facil de los ultimos 10 años? sin ese gol no habia pisculazo, no habia campeon del torneo, de la copa, no habia una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

ademas, que hizo para que lo odien??? odiable es el burro de Ponzio, que hace muchas malas y ninguna buena, este tiene mas buenas que malas, es mas debe tener 3 o 4 cagadas y lo matan. el hincha de river esta re mogolico.

6 Me gusta

La de hoy fue falta, pero mas allá de eso el tipo esta inseguro, juega apurado, decide mal, no esta bien y los rivales lo saben y lo van a buscar a el, o se piensan que eso no se habla en el vestuario de los equipos rivales??, onda “vayan siempre a buscar a FM que la pierde seguro” y FM juega tambien condicionado, mas presionado, esta claro que hoy fue falta pero es el dia y la noche este FM con el FM del semestre pasado.

2 Me gusta

Un primer tiempo muy flojo y un segundo muy bueno. Caerle por el gol es una pelotudez cósmica. No sólo era foul, sino que era de amarilla.

3 Me gusta

Herrera se hizo el boludo con ese patadón y a Mora le terminó cobrando falta por mirarlo mal al defensor más o menos. Nada para reprocharle hoy, aunque el titular es Balanta.

Hoy jugó un partido regular , en el segundo tiempo anduvo bien.

Mi tío me decía recién “si, fue falta, pero siempre esas cosas le pasan a él”.

Y si, coincido también, je.

3 Me gusta

era sabido que le iban a caer por el gol…le partieron la gamba, pero bueno, cuando ya lo tienen atragantado le van a dar con un caño siempre.

2 Me gusta

Ojalá si se da lo de la selección pase como con Mercado, que antes todos lo puteaban y después de la citación volvió hecho Cafú

2 Me gusta

Todo bien con la falta en el gol, fue falta, no discuto eso, pero se complica SOLO y siempre, la quiere bajar de cabeza entre 2 de ellos, que a la postre uno le termina haciendo la falta y después viene el gol, con la pelota en los pies, me da terrible cagazo, siempre esta propenso a mandarse alguna cagada, aunque reconozco que de arriba estuvo bien y que mejoro en el segundo tiempo, pero a mi al menos no me da nada de seguridad cuando la tiene con los pies cerca del área nuestra y duda de jugar con el arquero o con otro jugador

2 Me gusta

no defiende solo el, fijate vos no se

creo que cabeza de termo es ser central en river y quedarte en el piso esperando que te cobren un foul sabiendo que sos el ultimo jugador.
ni hablemos del pauperrimo control de pelota en el momento.

como verga lo convoca martino justo cuando peor esta jugando?

2 Me gusta

Espero que la convocatoria le sirva para acomodar un poco las ideas, ya demostró que con confianza es importante.

5 Me gusta

Para algunos todo lo que hace este pibe esta mal y me sorprende lo poco que se habla en el foro del lado derecho de la defensa en ninguno de los 3 goles se cerro bien

4 Me gusta

Que me disculpen aquellos a los que les gusta Funes Mori, muchos sabrán que para mi es malo, pero como puede ser que Martino lo convoque? Está dando asco últimamente, yo ya no entiendo nada. Será prensa? La verdad no lo sé.

3 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 minhace 4 minutos
Ahora si. Es oficial: Funes Mori, convocado a la Seleccion por primera vez.

y pero eso es estigmatizar a alguien que no tiene culpa.
Como cuando se empiezan a nombrar sus errores y dicen ‘El gol en contra en Racing’.

2 Me gusta

Y encima seguro se llevan a Balanta

No llevan los dos 8 y los dos 6… que desgracia.

1 me gusta

Martino no vio ningún partido de River este año, está más que claro

1 me gusta