Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Estamos en tuRiver, lamentablemente.


Para mi, el mejor de la defensa hoy. Pero de nivel bajo igual.

Juegue quien juegue va a seguir pasando lo mismo si el medio no existe y los laterales pasan constantemente. Los centrales quedan mano a mano todo el tiempo, igual hoy lo de pezzella, mercado y vangioni fue muchisimo peor. Dentro de la murga que fuimos atras, fue el mejor.

7 Me gusta

Ya lo putean por putearlo nomás. Fue tremenda la falta que le hicieron, así cualquiera, yo también puedo cagar a patadas a Thiago Silva y llevarme la pelota al arco.

Mentira, la llevo a 1km por hora.

3 Me gusta

JA JA JA JA !!!

Que bien que habra jugado, 3 goles nos metio ARsenal

tres goles. habia metido 1 en 4 partidos

buena defensa

2 Me gusta

Jugo bien hoy.

1 me gusta

Partido 4 puntos , igual que pezzella , pasa que si te mandas cagadas todos los partidos es obvio que te maten.

Yo lo banco, hoy lo pusieron delante de un pelotón de fusilamiento.

Te cagó el arbitro no cobrando la TREMENDA falta que te hacen en el primer gol, igual maso hoy

1 me gusta

Te odio hijo de mil putas, tumor.

1 me gusta

Los laterales, los otros centrales, el medio no paran a nadie, no es todo culpa de FM…

Hijo de puta el arbitro, como nos bombearon

A muerte con el mariscal

3 Me gusta

Como le pueden decir mariscal a este muchcaho? Es malo, muy. Aunque hoy alado de los otros de la defensa era beckenbauer

1 me gusta

En lo que fue la malaria del fondo, el fue de lo mejorcito :confused:, increíble como no cobraron la falta que le hicieron :evil:

PD: Coincido con varios, algunos ya lo putean por putear, la cosa es simple si juega mal se le va exigir y cuando lo haga bien se lo va a reconocer, no es tan difícil :expressionless:

3 Me gusta

A ver, coincidimos todos en que no fue el culpable hoy, pero de ahi a que salgan los mismos de siempre a decir que jugo bien y que fue de lo mejorcito…
Que tan cabeza cerrada hay que ser para decir que jugo bien en un partido en el que la defensa no paro a NADIE. Tienen razon, la culpa fue del medio, Pezzella tambien jugo Horrible, Mercado no marco a nadie, eso no quita que Funes Mori tambien haya hecho agua como todos, hoy la defensa completa dio asco.

Buen partido, al lado tuvo a Pezzella que jugo horrible y al arbitro que no cobra un patadon en el primer gol.

Tampoco matarlo por el gol, la falta fue clarísima

4 Me gusta

Paso su etapa como titular en River, tiene que comer banco ya, y esto no es matarlo ni nada por el estilo. Tiene que jugar el que mejor esta. Funes me parece muy buen defensor, pero hoy su nivel esta por el piso.

2 Me gusta

¿Jugó mal hoy? Ya le pegan por pegarle…

2 Me gusta

Lo odio con todo mi ser, y amo a Pazze, pero hoy fue de lo mejor en la defensa, en el primer gol le hacen una falta gigante.