Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

lo puse un rato largo antes del partido

y el ramiro +10 lo tengo de hace un monton, no se que tiene que ver… y vos sos el que tenes fantasias, hasta decis que balanta se tiene que coger al muñe… mejor no sigamos, y lo que te respondi fue con buena intencion, no con mala onda pero bueno, ya esta

por el amor de dios POR EL AMOR DE DIOS ESTE TIPO!!!

1 me gusta

fue foul acá y en cualquier lado

2 Me gusta

venia para putearte y no vi el gol la concha de tu madre funes mori

jajajaja fue foul si, tambien fue gol de arsenal.

1 me gusta

y?

cual es la responsabilidad de Funes Mori?

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

fue más grave la del mano a mano que tapa Chiarini (entre este y Pezzella) que la del gol

1 me gusta

ninguna, no se quedo nunca por eso fue gol, tenes razon pasa que soy muy negro y no veo la magia en la jugada, me voy a comprar unos lentes 3d mis ojos no captan capaz.

ok, fijate que si los usas mucho te cansan la vista

JUDIOO

y si, nos garcan como siempre a nosotros, increible el foul que no cobra

DONDE ESTAN LOS QUE LOBANCAN?

DONDE ESTAN

RATAS

Y mira, hoy defendió mejor que el ídolo “goles importantes” crack, Thiago Silva, David Luiz, el Messi central de Pezzella. Ramiro jugo solo en la defensa y lo cago el árbitro no cobrando esa clarísima falta.

Ya fue este chabon, en su momento rindio bien y pero llego a su tope. Era el jugador a vender en el verano

2 Me gusta

Esto no es culpa de FM ni de Maidana, aca la culpa es de Gallardo que le pifio feo en algo.

Da asco este pibe F.Mori hasta cuando seguir metiendolo a hacer cagadas???

es increible la falta q no le cobran, no sean pelotudos

2 Me gusta

Tendriamos que haberlo vendido en el verano, estaba cantado que iba a pasar esto. Habia que aprovechar el cuarto de hora que tuvo, cualquier persona objetiva se daba cuenta que no tenia ni por asomo las condiciones tecnicas necesarias para jugar en un alto nivel y que habia que aprovechar ese momento.
Hoy Funes Mori volvio a la realidad, perdimos la chance.

2 Me gusta

Un jugador tan limitado como fm no puede jugar en river, la tiene en los pies y sabes que alguna cagada se manda

2 Me gusta

Decirle algo por el gol de ellos con el tijeretazo que le metieron y no cobraron es de MUY cabeza de termo jaja

2 Me gusta

hoy fue el mejor de la defensa che… mirate el partido de nuevo

2 Me gusta