Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

El mejor partido de funes mori en el año hasta ahora

3 Me gusta

Lo único positivo del partido de hoy es que éste señor ni se asomó a la cancha.

2 Me gusta

Jajajajaja son culiados eh, hasta cuando no juega lo matan, igual me hicieron reir, “el mejor partido de FM en el año” jajajaa

El problema era el de al lado

Sigo poniendo a Balanta de titular yo, al menos para la copa, el lunes contra Arsenal puede que a FM6 lo ponga de titular, yo al menos

La verdad que lo extrañé hoy. Un negro ignoto nos complicó la vida solo arriba.

1 me gusta

ramiro volve, te extraño.

otro partido mas! segui asi pelotudo tus errores nos cuestan la clasificación, funes mori la concha de tu hermana

jazjaaj, sos muy gil, lo decis en un partido que justamente balantita fue un desastre. Bien lo tuyo.

1 partido de Balanta (cuestionable, abrió el partido y nunca perdió en los mano a mano) contra 50 partidos horribles de FM.

Bien lo tuyo. GIL.

2 Me gusta

El tema es que Balanta rara vez jugó bien con Gallardo de técnico y FM sí rindió con los dos DT que tuvo.

2 Me gusta

VOLVE MARISCAL!!

50 partidos jajaja, como exagera. No podés ser tan bobi en hacer esa comparación, Funes Mori jugó muchisimos más partidos que Balanta, jugó prácticamente todos los partidos del semestre anterior y en todos, salvo algunos, lo hizo en buen nivel.

Ahora si jugás 3 partidos en dos semanas como Éder, y en dos tenés una floja actuación como ayer y con Unión…

BOLUDÓN

¿Vos sos, te hacés o estudiás?

Eso lo puse a las 18.41 cuando se lo daba de titular. Y vos me contestás “informate un poco” después de que Balanta metiese el gol.

Evidentemente, los corazoncitos de Ramiro te deben nublar la vista, Ramiro y 10 más, claro que sí. Tenés un problema y hay que asumirlo, alguna vez hay que salir del placard. ¿Ya lo hablaste con tus viejos?

2 Me gusta

Yo creo que es OBVIA la exageración, tenés que ser cortito de mente para tomartela en serio, aunque si te ponés a pensar en partidos como Estudiantes, Olimpo, Tigres, Boca éste año, Racing, y demás que ni me quiero acordar, te das cuenta que tuvo muchos partidos malos, y todos esos partidos nos costaron puntos importantes.

Seguro me vas a salir con el gol a Boca, es en lo único que se escudan las fans de FM. Fue hace casi un año, se festejó mucho, yo lo festejé mucho aunque no me guste éste tipo, pero creo que ya a ésta altura caducó, no se puede vivir de 1 gol después de cada cagada que se manda.

Ya pasó el momento de FM, hoy es suplente de Balanta y espero que se quede ahí mucho tiempo, porque éste muchacho en cancha no te da seguridad, sabés que en algún momento la va a cagar y nos van a embocar, y en el momento futbolístico en el que está el equipo muchas veces no lo va a poder remontar.

Es fácil, yo soy hincha de River y quiero lo mejor para River. Vos sos hincha de FM y festejás cuando Balanta juega mal, siendo que viene de casi 6 meses de muy pocos partidos por culpa de lesiones post-Mundial (Si, encima Balanta con 20 años ya jugó un Mundial).

Y por último, no me cites mas, no voy a leer lo que pongas, ya entrar a éste thread y leer cómo defenestran a Balanta y bancan a éste deforme me da asco.

Vuelve el Crackmiro, el de los goles importantes.


1 me gusta

Yo agregaría algo más.

A mí puntualmente Ramiro NO ME DISGUSTA DE 3. No se manda cagadas grossas (o si se las manda, no nos repercuten directamente en el arco), dentro de todo algo al ataque se manda, no tiene mala pegada para poner centros (recordar el centro del gol de Pezzella contra la mierda, el día del waterpolo)… yo hoy por hoy, si lo quiero poner y viendo lo bajo que anda Rojas, lo que haría es ponerlo ahí y mandar a Vangioni de volante, que es su posición original.

Pero de ahí a ponerlo de 6, en un lugar donde cagada que te mandás, pelota que vas a buscar adentro…

Y ni cabe comparación con Álvarez Balanta. La gran diferencia entre ellos es que el grone ES CRACK, en cualquier momento. En cambio Ramiro es un buen jugador que cuando anda bien es un muy buen jugador y cuando anda mal te dan ganas de matarlo.

3 Me gusta

Firme, seguro y expeditivo te quiero mañana, mira que últimamente no te estaba puteando

Asco.

Después hay que respetar a estos tipos.