Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

hoy moja

Hoy juega este perro?

//youtu.be/WWaLxFIVX1s

dicen que lo van a convocar a la seleccion, ya me veo levantando la copa america con funes mori-garay, excelente dupla central

1 me gusta

justo en esa cancha ponen a ramiro…
esperemos que no lo presionen en la salida, sino ya estamos 0-1

1 me gusta

con los 4 torneos que nos dio te crees que me importa una cagada circunstancial en un partido? cuanto hacia que no ganabamos 4 titulos en un año? con FM6 de titular importante en 3 de esos 4 torneos que ganamos, y no cuento la segunda division donde termino siendo titular tambien

1 me gusta

Es importante que un jugador conozca sus propias limitaciones, y Funes Mori no lo hace. Se complica de más queriendo salir jugando cuando su control de pelota y técnica no se lo permite. Si hiciera las cosas simples, sería un excelente central.

2 Me gusta

aca la nota

contra ecuador

zabaleta–garay–FM6–Rojo

Te re banco mellizo y el muñeco parece que tambien. En buena hora!

Por lo que más quieras no te mandes cagadas hoy.

1 me gusta

Hace tus burradas en el area contraria.

1 me gusta

Espero que hoy les cierres el orto a todos los que ya no te bancamos como titular.

2 Me gusta

¿Otra vez este tipo como titular?

¿Pero qué mierda tiene que hacer Balanta para tener el puesto que ya se tiene ampliamente ganado? ¿Cogerse a Gallardo? :evil::evil::evil::evil::evil:

3 Me gusta

Rompela esta noche por favor te lo pido !!!

Redimite Ramiro porque ya me cansaste con tantas cagadas

1 me gusta

YY… haber jugado bien el domingo con los muertos de uñon

1 me gusta

Gracias por el gol de hoy

va al banco che… informate un toque

capaz que no soy mufa, no es ni siquiera titular y encima su sustituto moja

3 Me gusta

Con las cagadas diarias de este tipo cuando no habia justificaciones, ni me imagino lo que hubiera sido con esta cancha que es incontrolable.
Igual el negro tampoco esta jugando bien aunque haya hecho un gol.

1 me gusta

bien melli hoy la estas rompiendooo !!!

1 me gusta